Samsung Galaxy s3 vs Nokia Lumia 920

7.464 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Supongo que sera un tema ya tratado pero ahora que ha salido en vodafone estoy en duda si pillar uno o otro.El que los tenga ¿podriais decidme cual os parece mejor y por qué?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ve a una tienda y ten 1 minuto uno en cada mano. Te responderás tu mismo.

Lumia 920.

Cámara, pantalla, diseño, calidades..

.
 #3
Escrito   0  0  
yo me acuerdo cuando cogí el lumia 800 en la mano y era una sensación que no tienes con un S2....aun así me decidí por el S2 por su almacenamiento de tarjeta SD y por Android por supuesto.

Pero teléfono en mano lo que es estética y tal el Nokia es brutal.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Valorando el terminal en si, el Lumia 920... es precioso y está francamente bien construido además de que es un terminal muy robusto. La pantalla es mucho mejor que la del S3 y la cámara es muy buena, y la mejor sin duda con poca luz. La estabilización del video es la mejor también.


A favor del S3, las aplicaciones de Android, el peso, la comunidad que hay detrás, la SD y la batería extraible.
 #5
Escrito   0  0  
Opinion meramente personal: Lumia 920 de cabeza y sin casco.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
El lumia es mas bonito, el S3 es mas SMARTPHONE. Si quieres tener un movil chulo...nokia. Si quieres tener un movil cuyo sistema operativo no de problemas.... S3. Si vas a firmar permanencia, android de cabeza
 #7
Escrito   0  0  
Los dos son unos pepinacos.
Personalmente yo escogería sin dudarlo un Lumia 920. Ya no solo por la exclusividad de ser de los pocos que lo tenga si no por el cambio de aires de android y la calidad de Nokia.
Menos apps, sí, pero las que uso yo están todas.
Desde el aviso de gol si marca mi equipo de fútbol a las clásicas. Comprueba antes si hay alguna que uses y no tenga una que haga lo mismo en WP. Ah, si te gusta escuchar música Nokia tiene una especie de spotify completamente gratis y con opciones off line.
Y luego lo que dicen todos, la cámara es una pasada para hacer fotos por las noches o dentro de casa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
El lumia es mas bonito, el S3 es mas SMARTPHONE. Si quieres tener un movil chulo...nokia. Si quieres tener un movil cuyo sistema operativo no de problemas.... S3. Si vas a firmar permanencia, android de cabeza

+1
No se si con WP8 se han solucionado detalles que me parecen tontos pero tan imprescindibles como poder pasar un puñetero archivo por BT o no depender de zune para todo. Corre un lumia 710 por casa y como telefono esta muy bien, pero a la que le pides un poco de trasteo para ponerle o quitarle cosas o algo tan simple como pasar una foto por BT, es un coñazo.
 #9
Escrito   0  0  
Con Nokia es probable que te dejen tirado en cuanto a actualizaciones, con Samsung algo menos emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿que precio te han ofrecido para el Lumia 920 y con que tarifa?
Volver a General