¡Demostrado, los gurús financieros fallan más que aciertan!

1.144 4
 #1
Escrito   0  0  
Curioso articulo,no se que opinara mas de algún analisto, que tratan al resto como tontos.

La empresa especializada CXO Advisory Group ha estado recogiendo datos de las predicciones de los analistas de mercado desde 1998. La firma ha rastreado y clasificado miles de previsiones realizadas por decenas de populares gurús en los últimos años. Los resultados generales no son buenos. CXO ha concluido que los expertos del mercado predijeron con exactitud la dirección del mercado sólo en el 48 por ciento de las veces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Lo curioso de todo esto sería saber que proporción del 52% restante fueron errores reales y cuales interesados emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Risco80
Lo curioso de todo esto sería saber que proporción del 52% restante fueron errores reales y cuales interesados emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño


Ahí le has dao!! emoticon diablo

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo dice el chiste o el dicho:

Si quiero montarme un chiringuito financiero, tengo que coger a 100 personas y decirles a 50 de ellas que tal acción va a subir, y a los otros 50 que va a bajar.

Luego, a los 50 con los que acerté, a 25 les cuento que otra acción va a subir y a los otros 25 que va a bajar.

La siguiente, a 12 les diré que subirá, y a los demás que bajará.


Por el camino me habré dejado a 87 inversores que no confiarán en mí, pero 13 de ellos harán lo que les pida porque con ellos habré acertado tres veces.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Ya lo dice el chiste o el dicho:

Si quiero montarme un chiringuito financiero, tengo que coger a 100 personas y decirles a 50 de ellas que tal acción va a subir, y a los otros 50 que va a bajar.

Luego, a los 50 con los que acerté, a 25 les cuento que otra acción va a subir y a los otros 25 que va a bajar.

La siguiente, a 12 les diré que subirá, y a los demás que bajará.


Por el camino me habré dejado a 87 inversores que no confiarán en mí, pero 13 de ellos harán lo que les pida porque con ellos habré acertado tres veces.


+1 Muy bueno, nunca lo había oído

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----