Vodafone podría presentar un ERE afectando a 1000 trabajadores

3.216 14
 #1
Escrito   0  0  
Según leo en BandaAncha parece que Vodafone está pensando en hacer ERE y presentarlo en breve.

¿Qué os parece que una empresa que tiene beneficios, que ha dejado de subvencionar móviles y un largo etc. se plantee despidos?


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra fuente: ABC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues pienso lo mismo de siempre, que son una panda de impresentables y que lo lamento por los trabajadores que son los que pagan siempre.
 #3
Escrito   0  0  
Es que no se debería permitir que una empresa con beneficios pueda hacer un ERE. No lo entiendo, otra cosa es que estuviera a punto de entrar en pérdidas. Lo que ocurre simplemente es que las empresas en épocas de crisis se aprovechan de las circunstancias para echar.

Lo peor que puede pasar es que esos 1000 puestos sean cubiertos por subcontratas extranjeras. En fin...
 #4
Escrito   0  0  
Qué asco emoticon mas asco
 #5
Escrito   0  0  
Es una pena para los trabajadores, pero la empresa cada vez da más asco.

Otra fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Este es el problema de llevar una mala política desde el principio. Si se pasaran por este foro se darían cuenta de las necesidades de sus usuarios, sus quejas, y sus opiniones varias. Esta es la mejor forma de mantener a los clientes satisfechos.

Opino que la culpa se la van a llevar, como siempre, los trabajadores. Pero los que somos clientes de esta gran compañía ya no aguantamos más la ineptitud de su servicio al cliente, de las facturas infladas, de los sistemas de recobro que contratan y de un largo etc.

Una tarifa competitiva, un mejor servicio, un mejor trato al cliente, subvención de terminales. Esta es la clave para que sus clientes no se vayan. Mientras tanto, otro cliente que se irá en breve.
 #7
Escrito   0  0  
Opino que no deberia ser posible acogerse a un ERE cuando estas ganando dinero, mucho dinero. Pero si la ley de lo permite es lo que hay.

Espero que poco a poco les vaya pasando factura estas cosas
 #8
Escrito   0  0  
Que a quien tienen que hacer el ERE es a la plantilla de vividores ineptos que tienen de directivos. Que los problemas no los solucionan los que estan abajo. Los tienen que solucionar ellos y dar las herramientas suficientes, para que desde SAC, se pueda dar SOLUCIONES que puedan repercutir desde la imagen de la empresa hasta la captacion de nuevos clientes. Que de ser una empresa dinamica y auto suficiente como era en Airtel, se ha convertido en una multinacional obsoleta que aun plantea ideas de hace 10 años. Aver si se enteran, que una idea que ha funcionado en un principio, por muchas vueltas que le des, la pintes como la pintes, la estires, encojas y la vendas como la vendas, sera una idea antigua, que ya cumplio su funcion. Si los que tienen que innovar, crear, desarrollar y a la vez decidir, estan tocandose los huevos o el co*o (con todos los respetos), pintara mal la cosa para la empresa.
Pero por lo visto, les ciega demasiado el orgullo, como para fijarse en empresas que realmente funcionan y en relaccion a su tamaño estan funcionando un 75% mejor que vodafone. Eso, hasta el mas tonto se da cuenta.
Lo siento por l@s tabajador@s a l@s que les va a afectar.
Saludos y salud
Saludos y salud
 #9
Escrito   0  0  
casi un 25% de la plantilla...anda que han ido poco a poco.... claro, teniendo en cuenta que los vamos a financiar nosotros el Ere...tenian que pagarlos VF y lo mismo digo de Telefonica oiga.....

Una empresa que solo en el tercer trimestre de 2012 ingresa unos 1.238 millones de euros no creo que precise fondos publicos para el ERE...pero claro ha tenido un descenso del 8,8% de lo que tenia previsto ingresar....no de lo que ha ingresado, que muchas veces confundimos una caida de beneficios como una ruina inminente.... y no es asi, los beneficios es lo que se espera obtener con independencia de que este mejor o peor economicamente la empresa.

Animo, en estos momentos dificiles para esos empleados de Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
como dice nuestro compañero Zone_0, creo que los verdaderos responsables de ese mal entendido ERE por nosotr@s, es la directiva de la empresa, sabiendo que la cosa no funciona no son capaces de dar un verdadero giro como lo hacen otras empresas del sector

Para que esto reflote solo hay que dar precios acordes con los tiempos que vivimos

como ejemplo pongo una tarifa actual de vodafone de lo más normal para un usuario medio, y solo voz, ehh...

Plan: Tarifa S
Por 22€/mes (26,62€ IVA inc.) tienes:
• 1 Número VIP Vodafone que elijas con los que podrás hablar gratis sin restricciones de horarios o duración.
200 minutos/mes para llamar todo el día gratis a cualquier operador o fijo nacional (festivos nacionales incluidos).

Claro está que si la competencia esto mismo o incluso mejorado lo ofrece mucho más economico, nada mas que hablar ...

como no se van a ir los clientes ???

De verdad que lo siento por los que al final pagan el pato, los que menos culpa tienen, los trabajadores !!!

Hola!!
Volver a Vodafone