[CONSEJO] ¿cuánto tarda en hacerse efectivo un cambio de titular?

7.309 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Tengo una linea de contrato en movistar a la que acabo de cambiarle el titular ayer mismo desde el foro de comunidad movistar. Antes pedí el código de liberación del móvil ya que no tenía permanencia, y al cambiar el titular elegí una nueva tarifa, la más barata, la tarifa Habla con cuota de 6€/mes.
La quiero portar a pepephone a la tarifa pulpo pepe, supongo que no me habrán puesto permanencia en tarifa ni ningún rollo...así que alguien que tenga más experiencia en estos temas podría decirme cuándo puedo portarla sin tener ningún problema?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
El cambio de titular en las lineas de telefonia movil, cuando se efectua se hace en el mismo momento lo mas normal, si no como mucho para el dia siguiente.
Si quieres saber a nombre de quien esta la linea ahora, llama al 1004 y preguntales a ellos, si esta al nombre que tu quieres, des de ya mismo puedes efectuar la porta sin ningun tipo de problema, como bien dices ese tramite no tiene ningun tipo de compromiso de permanencia.

Saludos.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
El cambio de titular en las lineas de telefonia movil, cuando se efectua se hace en el mismo momento lo mas normal, si no como mucho para el dia siguiente.
Si quieres saber a nombre de quien esta la linea ahora, llama al 1004 y preguntales a ellos, si esta al nombre que tu quieres, des de ya mismo puedes efectuar la porta sin ningun tipo de problema, como bien dices ese tramite no tiene ningun tipo de compromiso de permanencia.

Saludos.

gracias por tu respuesta
efectivamente, me acabo de registrar en mi movistar y me aparece el cambio de titular, voy a portar la linea ahora mismo.
saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha tardado unas 48h en realizarse el cambio de titular. De normal siempre dicen de 24 a 48 horas, pero la mayoría de las veces suele ser en 48h.
Volver a Movistar