[CONSEJO] Diferencias en uso real entre Note 1 y Note 2

2.155 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que comprar un Note para mi mujer, en principio por tema económico me decanto logicamente por el Note 1 y tambien me parecen mejores materiales, pero necesito saber las diferencias que existen con el Note 2, pero no me refiero a nivel de hardware (le llega con el dual core de sobras y además no va a jugar), sino a nivel de uso, es decir si vale la pena pagar más por el Note 2 en cuanto a las capacidades del Pen se refiere, he visto que tiene más sensibilidad que el Note 1 y no se si ello puede decantar la balanza. Para aquellos que habeis tenido los dos, lo que necesito saber es si teniendo en cuenta el uso que se le va a dar (va a ser para hacer marcas o dibujos mientras se hace presentaciones de powerpoint con una proyector, tomar notas, hacer dibujos de paisajes o estructuras y tomar apuntes de textos de internet u otros), si sería mejor pagar por el Note 2, especialmente porque he visto que el 2 tiene la opción de pantalla partida muy útil para tomar apuntes para realizar un trabajo mientras consultas internet (aunque para esto imagino que mejor el Note 10 que tampoco descarto) o para este uso teniendo en cuenta que la potencia es secundaria, si sería mejor ahorrar en el Note 1.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
El pen del Note2 tiene más sensibilidad, está más perfeccionado.
Respecto a las mejoras de software, si actualizas el Note 1 las tienes.
En realidad la diferencia radica en la potencia del quadcore vs dualcore y el diseño, que personalmente me gusta más el diseño cuadrado del Note 1 que el del 2 (la línea de diseño de Samsung basada en redondeces no me gusta ni un pelo. Pasa lo mismo con el S2 y el S3).
Si puedes permitírtelo, pilla el Note 2, más que nada porque es más nuevo, aunque en realidad no merezca mucho la pena pagar más respecto al Note 1.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
También nos gusta más el Note 1 que el 2, y a mi particularmente me parece mas robusta la tapa granulada que la lisa del Note 2. El tema está solo en lo que se pueda hacer con el pen, si el Note 1 hace lo mismo... que sea más lento no importa, lo único que me dices a favor del 2 es la mayor sensibilidad, pero sin probarlos quizá sea dificil decidirse, miraré ver si algun phonehouse tuvieran los dos.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he probado los 2, y ahora mismo estoy con el Note2 y me lo quedo con los ojos cerrados.
No son los cambios que tengan, porque practicamente ni tienen..me gusta mas la forma del Note2 a mi.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el Note 1 por el precio ya que la mayoría no sabría diferenciar absolutamente nada entre uno y otro y ni quiera lo utilizan para pagar por las posibles diferencias.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
en que precio se puede comprar nuevo el note 1?

ipon 5 blanco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
en que precio se puede comprar nuevo el note 1?

En el foro los hay nuevos de operador por 300, y como el diseño nos gusta más el 1 y por potencia sobra (yo tengo un Xperia S y de lujo y mi mujer un Symbian) sólo me preocupaba que el Note 2 funcionará mejor a nivel de stylus que es por lo que realmente nos gusta el Note y sería importante en su trabajo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de tener algo mas de sensibilidad, el spen del note2 es algo mas grueso y mas cómodo de sujetar. Por lo demás, y con la actualización a JB del note1 (¿ha salido ya?) van a la par en funcionalidades.

Además de la velocidad y del spen mejorado, el note2 tiene algo mas de batería, el led de notificaciones y nfc. Sobre si merece la pena el sobreprecio del 2, no sabría decirte. Estuve contento con uno y estoy contento con el 2, ambos son dos grandes terminales.

A favor del note 1, su pantalla, mas ancha al tener relación de aspecto 16:10 en lugar de 16:9 del note2. Si lo va a usar para pdf y demás, es mas útil la primera

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Note2:

quad core

2gb de ram

led notificaciones

nfc

bateria increible, me ha llegado a durar 2 dias con uso normal y 3g activado

s-pen activo y mejorado

diseño y portabilidad.


He tenido ambos y me quedo con el 2, solo gana el 1 n que es 16:10, nada mas

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, al final hemos cogido un Note 10.1 con lo del día sin iva de ECI, de momento estamos encantados y así lo usamos los dos y con pantalla más grande.
Volver a General