Masmovil no quiere clientes?

938 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos,

Inicié un proceso de portabilidad de Orange a Masmovil hace ya unas dos semanas para intentar aprovechar la oferta del 50% en las tarifas durante 6 meses. Lo comencé a través de la web (enviándoles la documentación por e-mail), y muy rápidamente me cobraron los 7€ del envío de la sim. Hasta ahí todo bien, pero desde entonces no he sabido nada de ellos.

Les he llamado tres veces y siempre me han dicho que si, que tenían la información y que estaba "en proceso", pero sinceramente tardar dos semanas en hacer una portabilidad me parece algo muy poco serio...será que Masmovil no quiere nuevos clientes? Eso parece, desde luego...

A alguien le ha pasado algo parecido? Algún consejo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sir_gilen
Buenos días a todos,

Inicié un proceso de portabilidad de Orange a Masmovil hace ya unas dos semanas para intentar aprovechar la oferta del 50% en las tarifas durante 6 meses. Lo comencé a través de la web (enviándoles la documentación por e-mail), y muy rápidamente me cobraron los 7€ del envío de la sim. Hasta ahí todo bien, pero desde entonces no he sabido nada de ellos.

Les he llamado tres veces y siempre me han dicho que si, que tenían la información y que estaba "en proceso", pero sinceramente tardar dos semanas en hacer una portabilidad me parece algo muy poco serio...será que Masmovil no quiere nuevos clientes? Eso parece, desde luego...

A alguien le ha pasado algo parecido? Algún consejo?


Por sí te sirve de ayuda yo trámite una portabilidad el día 29 de diciembre y se me hizo efectiva en la madrugada de ayer, o sea, 11 días.
 #3
Escrito   0  0  
tranquilos...la nueva necesita su tiempo para furrular con el windousemoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
+1QUOTE]Originalmente escrito por 0987654
tranquilos...la nueva necesita su tiempo para furrular con el windousemoticon roto2 [/QUOTE]

emoticon carcajada +1
Volver a Másmóvil