[AYUDA] Comprar telefono por Internity

1.836 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente,

Tengo una duda importante. Queremos renovar el movil de mi mujer y el objetivo puede ser un SIII. Ya es de vodafone y no tiene permanencia y no quiere dejar de ser de vodafone (sin comentarios xD)

He visto esta oferta en Internity

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que me saldria a 129€ con la tarifa base3, que es bastante adecuada a mi mujer.

Mi duda es si se paga algo mas aparte de los 129€, es decir, ¿te cobran algo por el telefono a modo de financiacion? Es que no leo nada por ningun lado y me sorprende

gracias
 #2
Escrito   0  0  
mal mal no estaria.... ahora.... un consejo, si decidieses hacer eso llama antes a VODAFONE BAJAS o amaga simplemente para que te hagan descuento del 50% sin permanencia.... una vez conseguido el descuento ya haces lo que quieras, asi te aseguras un descuento unos meses
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gst102p
mal mal no estaria.... ahora.... un consejo, si decidieses hacer eso llama antes a VODAFONE BAJAS o amaga simplemente para que te hagan descuento del 50% sin permanencia.... una vez conseguido el descuento ya haces lo que quieras, asi te aseguras un descuento unos meses

Entiendo entonces que es un pago unico de 129€ y despues pagas solo la tarifa no?


y buen consejo lo de la tarifa!!!

Tendre que mirar como va el tema de los amagos/bajas ahora que ando bastante desconectado.

verde para ti!
 #4
Escrito   0  0  
acabo de ver el tema y estoy tela de interesado. Si haces algo o decides comparalo puedes poner por aqui como lo has hecho? en plan si te han dado el descuento y eso.

un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
seguro queldescuento se a a la porra al renovar con internity.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
seguro queldescuento se a a la porra al renovar con internity.

esa es la duda que tengo, que nose si al poner una tarifa nueva sobre la que tenia ya el descuento se me mantendría
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarudo
esa es la duda que tengo, que nose si al poner una tarifa nueva sobre la que tenia ya el descuento se me mantendría

si, yo tengo la misma duda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warfo
Buenas gente,

Tengo una duda importante. Queremos renovar el movil de mi mujer y el objetivo puede ser un SIII. Ya es de vodafone y no tiene permanencia y no quiere dejar de ser de vodafone (sin comentarios xD)

He visto esta oferta en Internity

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que me saldria a 129€ con la tarifa base3, que es bastante adecuada a mi mujer.

Mi duda es si se paga algo mas aparte de los 129€, es decir, ¿te cobran algo por el telefono a modo de financiacion? Es que no leo nada por ningun lado y me sorprende

gracias


Si amagas, te harán un descuento de 5€ durante 24 meses (36€ + iva, en vez de 41) y el teléfono sale por 49€.

Si que hay financiación, si lo haces por internity pagarás 41 + iva.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
los descuentos ofrecidos a un cliente no se suelen anular por cambios de tarifa ni nada, solamente que no son acumulables, es decir si ya tienes un descuento no te van a poder ofrecer otro descuento encima de ese...

de todas formas lo de cualquier compañia que no sea de las punteras yo lo leeria todo muy bien, en amagos vodafone hay cosas interesantes
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
en amagos no creo que lo haga, personalmente creo que es más fácil sacar un descuento en bajas y pillar el móvil por internity , lo situó sería sacar un 50% durante los 12 meses en bajas pillar el móvil por ahí. Que es lo que intentaré hacer si me sale comprador para el Nexus xD

EDITO para no doblepostear. Acabo de leer lo que ha dicho la forera teresa de la financiación de 41 + iva. a que te refieres con la financiación? se paga 129 por el móvil y aparte ya la tarifa según se consigan descuentos o no, no?
Volver a Vodafone