[aviso] ¡¡¡Tuenti Confirma Que Las "pata Negra" Y Sus Extras No Caducan!!!

10.676 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo que leéis, ni mas ni menos.

Os dejo un pantallazo de la conversación que acabo de tener con una del SAT de Tuenti y a la tia se le veía MUY SEGURA en lo que decía.

Me han regalado un S3 por reyes por lo que no miré tarifas hasta entonces, y cuando descubrí que por 4 días llegaba tarde a las patanegras fué todo un Are you kidding me??? :O

Me pillo una ya!! OMG!!!


emoticon diablo emoticon emocionado

ACTUALIZACIÓN 14/02/2013

LAS SIMS PATA NEGRA SIGUEN ACTIVAS A DÍA DE HOY Y NUNCA LLEGARON A DESACTIVARSE, COMO NOS DIJERON A TODOS LOS QUE PREGUNTAMOS A LOS AGENTES DEL CHAT.

[aviso] ¡¡¡Tuenti Confirma Que Las "pata Negra" Y Sus Extras No Caducan!!!

ACTUALIZACIÓN 16/1/2013

Aquí podéis ver las tarifas que se han aplicado en mi cuenta, con los extras incluídos.

[aviso] ¡¡¡Tuenti Confirma Que Las "pata Negra" Y Sus Extras No Caducan!!!

lauritamur ha adjuntado esta imagen:
[aviso] ¡¡¡Tuenti Confirma Que Las "pata Negra" Y Sus Extras No Caducan!!!

 #2
Escrito   0  0  
Otro compañero también le dijeron lo mismo y está a la espera de si es cierto o no.
Hasta que alguien no la active y tenga todos sus extras no saldremos de dudas.

.Málaga city!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo también sigo el hilo del compañero y no vi que se lo dijeran tan claro como me lo dijeron a mi, de hecho la tia me dice que tengo que hacer una recarga para que se activen los extras.

Voy a comprar una, asi que con lo que pase ya os cuento también.
 #4
Escrito   0  0  
En las pata negra vienen los extras activados nada mas activar la sim durante 30 dias, aunque no tenga saldo.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Tambien me confirmaron a mi 2 agentes del chat que las freesim ya no podían invitar a amigos y ganar saldo extra como las sims normales Y estoy comprobando que no es cierto.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
duplicado.
 #7
Escrito   0  0  
yo solo digo que la tal PALOMA D. esta empanada o algo asi..

porque yo tuve con ellas. mis dimes y diretes....

vamos que recibo mail de que me doblan la recarga de 10E recargo y no me meten nada.. tras mucho pantallazo y tal entra en razon y me pone los 10€ extras, eso si como invitación de amigo.

ella cogio y zanjo y me dijo que no tenia ningun mail... flipa..

asi que de esa chiquilla no me fio na de na.


edito y añado las pata negra nunca estuvieron a la venta.. ( si mal no recuerdo)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo solo digo que la tal PALOMA D. esta empanada o algo asi..

porque yo tuve con ellas. mis dimes y diretes....

vamos que recibo mail de que me doblan la recarga de 10E recargo y no me meten nada.. tras mucho pantallazo y tal entra en razon y me pone los 10€ extras, eso si como invitación de amigo.

ella cogio y zanjo y me dijo que no tenia ningun mail... flipa..

asi que de esa chiquilla no me fio na de na.


edito y añado las pata negra nunca estuvieron a la venta.. ( si mal no recuerdo)


Bueno pues de momento nos han confirmado que si van los extras el tal Lucas y la tal Pamela D. xDDDD

Bueno pensando de todo un poco, "tendría sentido" que te negaran que una promoción que les perjudica sigue activa, porque se supone que como no está activa pues me compro una tarjeta nueva en vez de pillarselas a una persona que se pilló 10 gratis. Por lo que no tendría sentido que efectivamente como está pasando te confirmaran que "si" sigue activo algo que les perjudica cuando en realidad no lo está.

(No se si me explico o se me entiende) emoticon ummmmm

De todas formas le voy a comprar una a un forero a ver si me sale el tema y salimos de dudas.
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, otro agente llamado Félix R me reconfirma que efectivamente se pueden seguir activando con extras incluídos y me recuerda QUE TUENTI NUNCA EMITIÓ TAL FECHA DE DESACTIVACIÓN (31/12/12) por lo que pueden seguir activandose.

¿Alguien lo confirma o desmiente?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauritamur
Hola de nuevo, otro agente llamado Félix R me reconfirma que efectivamente se pueden seguir activando con extras incluídos y me recuerda QUE TUENTI NUNCA EMITIÓ TAL FECHA DE DESACTIVACIÓN (31/12/12) por lo que pueden seguir activandose.

¿Alguien lo confirma o desmiente?


Yo lo único que te puedo decir, que hace meses Tuenti me mando un Email en el que decía que había que activar la SIM antes de acabar 2012 si queria los extras...

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a .Tuenti