[AYUDA] Promoción 50€ de regalo Xperia T/S

12.991 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, abro este hilo porque después de adquirir mediante portabilidad el Xperia T, rellené los datos de la promoción de Sony, pero a día de hoy no he recibido ningún mensaje de esta gente, si alguien a conseguido que le abonen esos 50€ podría aclarar si también es necesario enviar por correo ordinario la copia de la factura de Yoigo del Xperia a Sony.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
sí hay que enviarlo, si lo dice sí.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias Anto, hoy en día ya me resulta raro utilizar el correo tradicional. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como es esto de los 50 euros ? Yo lo estoy pagando a plazos el Xperia S Que compre en septiembre en yoigo. Yo tb puede utilizar esta promocion o que requisitos se necesitan ?
 #5
Escrito   0  0  
A mí tampoco me han enviado ningún mensaje ni correo. Cuando rellené el formulario tampoco vi que dijera nada de mandar una copia de la factura...
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo rellené el formulario de internet y tampoco recuerdo lo de enviar la factura. Sé que te piden los datos de la factura y que ellos podrán cruzarlos con Yoigo pero tampoco sé nada. Me parece que nos enviaban un sms o algo así.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
En las bases de la promoción dice lo siguiente:

Registra tus datos antes del 28 de febrero de 2013 en la página de
Sony www.sonymobile.com/promocion yoigo y remite el justificante
de compra donde figure el número IMEI del móvil al apartado de
correos nº 22, 28220 Majadahonda.



Lo que no especifican es el departamento al que se dirige, por ejemplo:

"Sony España promoción 50€ Xperia T/S, apartado de correos nº 22, 28220 Majadahonda"

Si alguien lo ha enviado que diga como lo ha especificado porque lo que dicen las bases es lo mismo que nada...




---
 #8
Escrito   0  0  
Pues he llamado hace un rato al telefono gratuito que aparece donde la promocion el 900 102 039 y me han dicho que aun no han empezado a pagar nada, que van con un poco de retraso y que los que tenemos la promocion con Yoigo no hace falta que mandemos la copia de la factura a ningun sitio, que el formulario ya recoge todos los datos que necesitan.
Nos llegaran dos sms con sendos codigos podremos ir al cajero del Banco Popular para reembolsar el regalo.
Asi que habra que esperar, el primero que lo haga que lo ponga.
Gracias y saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Matraco pero yo por si las moscas les mandaré la factura no vaya a ser que se nieguen a cumplir alegando que les falta la copia de la factura.

La única duda es la que comenté anteriormente, si hay que añadir al destinatario algo tipo "promoción xperia...bla,bla,bla"



.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penyetta
Gracias por la info. Matraco pero yo por si las moscas les mandaré la factura no vaya a ser que se nieguen a cumplir alegando que les falta la copia de la factura.

La única duda es la que comenté anteriormente, si hay que añadir al destinatario algo tipo "promoción xperia...bla,bla,bla"



.


Me parece buena idea para que por tu parte no quede pendiente. Si eso llama al telefono y que te digan a la atencion de que Departamento lo puedes enviar para que no se extravie. Que estas cosas son delicadas.

Os iba a preguntar si os ha dado problemas el movil porque los nuestros no han llegado a los 15 dias y se han quedado fritos. El de mi mujer lo vamos a arreglar por el sat de Yoigo y yo lo llevo mañana al sat oficial en Guzman el bueno 43.

Ya os cuento, saludos
Volver a Yoigo