Ultimo DÍa PromociÓn 10 Euros Gratis Y 2 Gigas Gratis...

1.544 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Ultimo día para poder benefiaciarse de la promoción de 10 euros de saldo gratis y tb de dos gigas de regalo...si quereis veniros a tuenti animaos ya q os saldrá gratis el primer mes y encima con 2 gigas más de datos...lo q es un chollo para los nuevos q podeis...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo me la pedí el sábado día 5, como esta el finde por medio y el lunes es fiesta espero que me respeten la promo que acaba el lunes 7.

Me han regalado un S3 por reyes y he aprovechado, que pena que a última hora fue cuando me puse a mirar tarifas y s eme pasó por completo el pillarme una pata negra buahhh buahh emoticon triste((
 #3
Escrito   0  0  
Tranqui, te la activan seguro, tienes hasta febrero para activar la sim. Estas son las condiciones:

Sólo esta navidad, al comprar 1 GB, te llevas 2 GB de regalo. Aprovecha esta promoción exclusiva de navidad y empieza a compartir con los tuyos todo lo que quieras.
Promoción válida para clientes que contraten el servicio en prepago o contrato entre el 12 de diciembre y el 7 de enero y además activen la SIM antes del 7 de febrero de 2013

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
Tenía entendido que hoy 7 de enero finalizaba la promoción de los 10€

Pero leyendo este hilo de su ayuda
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=22372186

indica lo siguiente

La promoción de 10 € está vigente desde el día 3 de diciembre a las 14:00 hasta el 28 de enero del 2013 a las 23:59.

Pues parece que lo han ampliado hasta el 28 de enero
 #5
Escrito   0  0  
Pues genial, a ver si con un poco de suerte después de 28 lo dejan de forma indefinida.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Pues genial, a ver si con un poco de suerte después de 28 lo dejan de forma indefinida.

+111
Sería un gran avance para competir con Simyo...
 #7
Escrito   0  0  
Y sí sigue la promoción de las invitaciones a 10,creeis q se suma a la nueva promoción para los nuevos de duplicar o triplicar saldo?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
En las condiciones pone claramente que no vale para las freesim y no es acumulable a ninguna otra promoción.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
En las condiciones pone claramente que no vale para las freesim y no es acumulable a ninguna otra promoción.

Acabo de hablar por el chat con Pamela D

Me ha comentado que sí que se acumularían, aunque es extraño la verdad, ya que en sus condiciones tal y como mencionas lo pone claramente
Volver a .Tuenti