[AYUDA] Portar SIM caducada

1.064 4
 #1
Escrito   0  0  
El día 21 de diciembre se pasó el plazo de una tarjeta SIM prepago de Yoigo. Aunque ya no me dejan ni recargarla ni hacer llamadas con ella (ni siquiera al 622) y según Yoigo el número se va a perder, ¿existe la posibilidad de portarla y no perder el número?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
La posibilidad existe, se han dado casos con éxito de portabilidad a Pepephone (otras no sé). Pero ten en cuenta que han pasado unas dos semanas y cada día que pase es más difícil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
El día 21 de diciembre se pasó el plazo de una tarjeta SIM prepago de Yoigo. Aunque ya no me dejan ni recargarla ni hacer llamadas con ella (ni siquiera al 622) y según Yoigo el número se va a perder, ¿existe la posibilidad de portarla y no perder el número?

En términos estrictos, no
 #4
Escrito   0  0  
Como aún tiene cobertura, lo he pensado. Lo malo es que está a nombre de mi padre, y no creo que le apetezca ir a probarlo. Si estuviera a mi nombre seguro que lo probaba.

El caso es que me sonaba que había leído lo que comenta EmuAGR, pero no al no estar seguro, por eso lo he preguntado.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Como aún tiene cobertura, lo he pensado. Lo malo es que está a nombre de mi padre, y no creo que le apetezca ir a probarlo. Si estuviera a mi nombre seguro que lo probaba.

El caso es que me sonaba que había leído lo que comenta EmuAGR, pero no al no estar seguro, por eso lo he preguntado.


Siendo prepago no hace falta que vaya tu padre a ningún sitio. Basta con saber el ICC
Volver a Yoigo