[AYUDA] cuantas veces puedo equivocarme poniendo codigo de liberación por IMEI

29.019 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

cuantas veces me puedo equivocar poniendo el código de liberación por IMEI antes de que pase algo como que se bloquee el movil, no se, nunca me ha pasado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que eran 3, como el pin.
Si las fallas todas no podras liberarlo nunca.
Suerte y no te equivoques emoticon guiño

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
Depende del modelo, en BlackBerry son 10. En los Nokias eran o 5 o 10, no estoy seguro. Como mucho te van a dar 10 intentos, de ahí para abajo dependiendo del software del teléfono.

Un saludo

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Depende del modelo, en BlackBerry son 10. En los Nokias eran o 5 o 10, no estoy seguro. Como mucho te van a dar 10 intentos, de ahí para abajo dependiendo del software del teléfono.

Un saludo


Eso será en algunos pero no es lo normal...por ejemplo, en el mío 3 y va k chutas.

 #5
Escrito   0  0  
el movil es un huawei G300 con android.
le he comprado el codigo de liberación por imei a un vendedor del foro y me ha enviado un codigo que parece que es incorrecto porque el movil me vuelve a pedir el codigo de desbloqueo de red.
el imei que le envie es correcto porque viene en la caja, viene en el movil donde va la bateria, y aparte aparece en pantalla cuando marco *#06#
aparte el movil es nuevo, nadie ha intentado ponerle el codigo antes que yo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace unos dias bloquee un nokia c7 al tercer intento, emoticon sorprendido pero depende de la marca y modelo imagino.
Imagino que lo habras reclamado a la persona que te lo ha dado incorrecto no?
Saludos y suerte

Nunca dejes de luchar...
 #7
Escrito   0  0  
3

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Yo hace unos dias bloquee un nokia c7 al tercer intento, emoticon sorprendido pero depende de la marca y modelo imagino.
Imagino que lo habras reclamado a la persona que te lo ha dado incorrecto no?
Saludos y suerte


se te ha bloqueado un nokia? y ahora que pasa, no puedes usarlo con otro operador?

ya le he enviado un MP esta mañana y otro hace un rato, he visto que aparecia conectado pero no me ha respondido, lo voy a dejar tranquilo unos días, tiene muchos votos verdes por liberaciones, asi que pienso que habra sido algun error.

sino lo enviaré devuelta a amazon y que me devuelvan el dinero.
 #9
Escrito   0  0  
Pues creía que al décimo intento fallido el móvil quedaba bloquedo jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Te diría casi fijo que son 3 intentos para ese modelo, si no entra a la primera asegúrate antes de volver a intentarlo.
Volver a General