[AYUDA] Os sigue funcionando el tethering?

5.786 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hoy me he dado cuenta de que no me funciona el tethering o zona wifi con Masmovil

Los APN que he probado son "internetmas" y "int.socialmas".

En cambio, en el movil si me funciona internet.

He probado con la tarjeta de Tuenti y si funciona.

Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues si además de cobrar el bono completo estando promocionado (cupones groupon) hacen eso...no darán abasto con portas entrantes de nuevos clientes..emoticon perdido mode ironic off emoticon dormido

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué terminal tienes?, porque si usas iPhone me parece que es necesario hacerle jailbreak por lo que he leído en post de otros compañeros.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
¿Qué terminal tienes?, porque si usas iPhone me parece que es necesario hacerle jailbreak por lo que he leído en post de otros compañeros.
Galaxy S3. Pero me ha funcionado hasta el 30 de dixicmebre. Me parece extraño.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Galaxy S3. Pero me ha funcionado hasta el 30 de dixicmebre. Me parece extraño.

Pregunto, antes del 30 de diciembre tenías Android 4.0 y actualizaste ese día a 4.1.2?

En los Galaxy Nexus ocurre que desde esa versión de Android se va el tethering de las APN que no vienen configuradas por defecto en el terminal.

Si es así, se confirma que es cosa de las versiones de Android 4.1.2 en adelante...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias1
Pregunto, antes del 30 de diciembre tenías Android 4.0 y actualizaste ese día a 4.1.2?

En los Galaxy Nexus ocurre que desde esa versión de Android se va el tethering de las APN que no vienen configuradas por defecto en el terminal.

Si es así, se confirma que es cosa de las versiones de Android 4.1.2 en adelante...

Si, actualice al 4.1.2 recientemente y no recuerdo la fecha exacta. Aun asi la cosa es que con Tuenti si me funciona el tethering.

A que se debera? Que solucion hay a lo que dices?



He estado investigando lo que dices y parece ser que tienes razon. Pero todavia no entiendo el motivo por el que Tuenti si funciona.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Si, actualice al 4.1.2 recientemente y no recuerdo la fecha exacta. Aun asi la cosa es que con Tuenti si me funciona el tethering.

A que se debera? Que solucion hay a lo que dices?



He estado investigando lo que dices y parece ser que tienes razon. Pero todavia no entiendo el motivo por el que Tuenti si funciona.


A mí me ocurre con Eroski Móvil y Más Móvil. Pero con Tuenti no he tenido la oportunidad de probar. Sin embargo con Orange y Yoigo la cosa funciona.

Cuando colocas la tarjeta de Tuenti las APN se configuran solas o has de introducirlas manualmente?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias1
A mí me ocurre con Eroski Móvil y Más Móvil. Pero con Tuenti no he tenido la oportunidad de probar. Sin embargo con Orange y Yoigo la cosa funciona.

Cuando colocas la tarjeta de Tuenti las APN se configuran solas o has de introducirlas manualmente?

La primera vez tuve que meter la configuracion manualmente y ahora, cada vez que inserto la SIM, vuelve a aparecer.

Al insertar la SIM de Masmovil me aparece la configuracion de Orange predeterminada y la de Masmovil que cree yo.

Y con Tuenti, solo sale la que cree yo. No sale la de Movistar, que es la cobertura que usa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
La primera vez tuve que meter la configuracion manualmente y ahora, cada vez que inserto la SIM, vuelve a aparecer.

Al insertar la SIM de Masmovil me aparece la configuracion de Orange predeterminada y la de Masmovil que cree yo.

Y con Tuenti, solo sale la que cree yo. No sale la de Movistar, que es la cobertura que usa.

Borra la de Orange y deja predeterminada Masmovil.
El móvil cree que llevas a Orange de compañía y por eso te lo configura automáticamente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de hacer varias pruebas he conseguido hacerlo funcionar.

Lo que he hecho es modificar las configuraciones predeterminadas de Orange, ya que no permite eliminarlas y creando una nueva no funciona. Estos se encuentran en ajustes, mas ajustes, redes moviles, nombres de punto de acceso.

He dejado en blanco las opciones de cada punto de acceso de Orange excepto la APN que he puesto: internetmas.

Mas concretamente:
Nombre: El que querais
APN: internetmas
MCC: 214
MNC:03
Tipo de autentificacion: Ninguno
Portadora: Sin especificar
El resto en blanco!

Esto lo he hecho en todos los puntos de acceso que se titulan:
Orange Internet Movil
Orange Internet PC
Orange MMS
Volver a Másmóvil