[AYUDA] Fallo Pantalla HTC One S

5.930 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Amigos! No se si me podreis ayudar, espero que si, os cuento lo que me ocurre, tengo un HTC One S y la pantalla parece que tiene un problema, resulta que cuando entro en alguna pagina que de color blanco o en alguna app de colores claros se ve a trasluz como si detras se hubiera quedado imprimida una conversacion de whatshapp, se ve muy muy clarito pero se ve y no se porque pasa esto, eh restaurado a valores de fabrica y nada, sin embargo hago una camputa de pantalla y no sale, si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradeceria que me ayudara, adjunto una fotografia que eh conseguido hacer donde se aprecia algo, no del todo pero si la mirais a contraluz se aprecia, se ven como tonos sepia claritos, un saludo y muchas gracias!

[AYUDA] Fallo Pantalla HTC One S
 #2
Escrito   0  0  
A ver...yo es que en la foto no veo nada de lo que dices. Quizás ya lo has solucionado. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Macgiverbc muchisimas gracias por tu interes en ayudarme, aqui te adjunto una nueva foto que e consegido hacer donde se aprecia mejor, espero que puedas ayudarme, un abrazo Amigo emoticon sonrisa!
[AYUDA] Fallo Pantalla HTC One S
 #4
Escrito   0  0  
Ahora sí, pues menuda p*t*...

Lo mejor que puedes hacer es llamar a HTC y que te digan el SAT más cercano para llevarlo...

 #5
Escrito   0  0  
pulsa el boton power y el "volumen menos" a la vez, intentalo repetidas veces porque a veces cuesta que te salte el menú del que te voy a hablar acontinuación. Te aparecerán unas "menu" por el que te puedes desplazar de arriba a abajo con las teclas del volumen. Selecciona la opcion "clean storage" y pulsa el boton power,que es como si fuese el "intro"Esperas un ratillo y pronto tendrás el movil operativo de nuevo. Ya te aviso de antemano, con esa opcion lo que haces es borrar la memoria interna de tu teléfono. Quizas no sea la solución y si funciona pues as triunfado jajaj.

SALUDOS
 #6
Escrito   0  0  
A se me olvida con eso lo pierdes todos que tenga en el movil.

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas Gracias por tu ayuda Moshito27, he echo lo que me comentabas y aun asi sigue el problema, es super raro ya que el nombre del contacto nisiquiera es de mi agenda, imagino que ya estaba asi cuando lo compre pero no me di cuenta hasta que puse un fondo claro, de todas formas muchas gracias por tu ayuda, un abrazo compi! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
De nada para eso estamos ,se lo preguntare a un vecino si le veo que trabaja en servicio tecnico de vodafone ok.

Saludos
Volver a Htc Qtek