[AYUDA] donde hacer un albun fotografico?

4.655 12
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola gente,feliz año nuevo a todos.Quiero hacer un albun fotografico (quiza varios si me gusta el resultado)y como nunca he encargado ninguno en una web queria pediros consejo,he visto dos que tienen buena pinta fotoalbun y vistaprin pero queria pedir consejo antes de decidirme,seguro que sabreis decirme cual es mejor opcion calidad-precio.

un saludo y gracias.emoticon sonrisa

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #2
Escrito   0  0  
Mi madre hace muchos de hofman y seguira haciendo..

Saludos y feliz año
 #3
Escrito   0  0  
Hoffman es uno de los mejores.
 #4
Escrito   0  0  
Los de Hoffman como te han comentado están muy bien. Yo los últimos que he hecho son de Printoria, a través de Groupon (Que suelen sacar la oferta de vez en cuando) y me salen a la mitad de precio que lo que costaría normalmente. El que hago es el Neo-Clasico de 20*29 y 72 páginas. Son de una calidad buena a un precio excelente (24.90+5.50 envio) pero claro tienes que esperar a que salga la oferta.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Hoffman es uno de los mejores.

de 10 aunque un pelín caros.

 #6
Escrito   0  0  
hoffman sin duda le da mil patadas a fotoprix o a cualquier otro, es carillo pero a veces hacen ofertas 3x2 y la calidad que tienen merece la pena

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #7
Escrito   0  0  
hofman sin duda
 #8
Escrito   0  0  
Si no tienes prisa esperate que saquen alguna oferta los de hoftman que es el mejor

+Xperia S
 #9
Escrito   0  0  
Gracias compañeros!pues parece que los de Hoffman son muy buenos porque estais todos deacuerdo!

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #10
Escrito   0  0  
Por si te interesa probar ha salido la oferta de Printoria en Groupon. Te dejo el enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.