Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

21.045 64
 #1
Escrito   0  0  
En Zommbits tenéis un cupon del 25% de descuento adicional SÓLO en la zona General, Videosjuegos Bits y Joyeria y relojeria.

Código: ny25

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El truco para pillar todos los artículos con ese descuento en toda la Tienda es meter en la cesta un artículo admitido con el código ny25, por ejemplo éste protector de pantalla económico Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y añadirlo a la cesta incluyendo el código ny25, una vez aceptado, todos los demás artículos que llevemos a la cesta aparecerán automáticamente con un descuento del 25%.

Pero OJO!!! no eliminéis el protector de la cesta o perderéis el descuento en los demás artículos, dicho queda.

No lo recomiendo para compras de artículos de poco precio, ya que el protector eleva el precio de nuestra compra en 1,39€ y el descuento sería inapreciable, se recomienda artículos superiores a 10€, a más precio más descuento.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Joer tío, vaya trucazo.

Tienes mi verde emoticon sonrisa


EDITO: Hay algo que se pueda pedir para que te hagan el descuento y que valga menos?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Joer tío, vaya trucazo.

Tienes mi verde emoticon sonrisa


EDITO: Hay algo que se pueda pedir para que te hagan el descuento y que valga menos?


Gracias jessusanz,
mírate los usb de 16 o 32 Gb, pueden interesar bastante ya que se añaden a los descuentos que ya aparece en la Tienda.

Te devuelvo el verde, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Verdazo.

Comprado un par de pilas de botón, el protector que pones (no lo quiero para nada) y la tarjeta de memoria microsdhc con adaptardor sd por 20€

Una pena que no quedasen de las pilas de botón que yo quería que me hubiese ahorrado el protector de pantalla.

Verdazo por la info.
 #5
Escrito   0  0  
Peazo de tuco compañero. A ver que encuentro que sea interesante.
Verde que te has ganao!!
Gracias

Nunca dejes de luchar...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Verdazo.

Comprado un par de pilas de botón, el protector que pones (no lo quiero para nada) y la tarjeta de memoria microsdhc con adaptardor sd por 20€

Una pena que no quedasen de las pilas de botón que yo quería que me hubiese ahorrado el protector de pantalla.

Verdazo por la info.


quote:
Originalmente escrito por sergiotm
Peazo de tuco compañero. A ver que encuentro que sea interesante.
Verde que te has ganao!!
Gracias


Gracias por vuestras valoraciones.

Efectivamente el protector de poco nos sirve, sólo para añadir el descuento, creo que es el artículo de menor valor que admite un 25% de dto, asi que por eso hay que añadirlo.

Me he sacado un USB de 32Gb Verbatim que me hacía falta por 13,54€ G.I. (eso sí, con protector incluído... no sé para qué!! pero es necesario ahorrarse algunos euros emoticon lengua ). No que querido pedir de la marca Kingston que ya he cascado dos y por eso pruebo Verbatim, haber que tal.

Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

Existen usb´s 3.0 a buen precio que con el descuento queda aún mejor.

Os devuelvo los verdes a ambos. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Ostras...!!!! voy a mirarlo haber si hay algo interesante! Verdaco por la info compi!! emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Ostras...!!!! voy a mirarlo haber si hay algo interesante! Verdaco por la info compi!! emoticon sonrisa

Ya nos cuentas, gracias a ti compi.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido un problemilla con el pedido. En el email que he recibido me pone que todo está perfecto, con el total y los dos articulos, uno de ellos el protector.
En cambio, si me voy a la cuenta, y veo los pedidos realizados me salen dos facturas y las dos son iguales, tienen la cantidad total de 20€ pero solo me aparece el protector! emoticon triste
¿Podéis mirar ahí si os sale todo bien?
 #10
Escrito   0  0  
Esto es lo que os digo. No sé si enviarle un correo o qué hacer...emoticon ummmmm

jesusanz ha adjuntado esta imagen:
Aprovecha un 25% de descuento en ZOOMBITS en toda la tienda (con truco)

Volver a La Taberna