[BUSCO] Busco una aplicación o algún sistema para poder conectar pulsómetro al iphone 5.

11.989 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Mi caso es el siguiente:
Tengo pulsometro Polar con banda de pecho T31 coded, y estoy buscando alguna aplicación o alguna manera de poder registrar la frecuencia cardiaca durante el ejercicio en el iphone5.. Si alguien me puede dar alguna sugerencia se lo agradeceria..
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa NO es compatible . Me temo que las opciones q tienes se restringuen a emisores por bluetooth . Las opciones "oficiales" rondan los 80 euros:

http://store.apple.com/es/product/H...fitness-blue-hr

por ahi hay alguna opcion ligeramente mas economica :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay opciones aunq como ves no muy baratas, para el 4 sin embargo apenas nada emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentur
que yo sepa NO es compatible . Me temo que las opciones q tienes se restringuen a emisores por bluetooth . Las opciones "oficiales" rondan los 80 euros:

http://store.apple.com/es/product/H...fitness-blue-hr

por ahi hay alguna opcion ligeramente mas economica :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay opciones aunq como ves no muy baratas, para el 4 sin embargo apenas nada emoticon triste

Muchas gracias x la info, ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Por poco mas compras uno y lo llevas de reloj, por esos precios polar tiene varios modelos.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lupen80
Por poco mas compras uno y lo llevas de reloj, por esos precios polar tiene varios modelos.

saludos

Si tengo uno polar.. Con la banda de pecho polar t31 coded.. Pero queria conectarlo al iphone para que quedara todo registrado en el telefono..
 #6
Escrito   0  0  
Por poder se puede , con un adaptador del nuevo puerto y un receptor ant+

Lo mejor es comprar un sensor con blutooth 4 , que consume muy poco , pero es caro..... Eso si , yo tengo el de wahoo y va muy muy bien , la aplicación es más completa que la mierda de app que viene con un reloj polar, el GPS igual de preciso o mejor y la batería del reloj no dura más que la del iPhone
 #7
Escrito   0  0  
Yo utilizo el Sensor de Polar H7 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y me va de lujo, lo utilizo a la vez en el iPhone 5 y en el Pulsometro Polar RCX5 emoticon guiño

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
gracias x vuestras sugerencias.
Volver a iOS