[AYUDA] Problema con condiciones de renove.

596 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, explico un poco el tema...
Mi mujer, con contrato Orange, creyendo que tenía la permanencia cumplida, de la cual faltaba menos de un mes, tramitó la portabilidad a yoigo.
En un par de dias, recibió llamada de Orange avisando que tenía penalización por esto, que si se iba tendría ir pagar, pero como tambien la tenía si se quedaba en Orange, ya que lo tramito por medio de the phone house, me paso el teléfono para que hablara yo con el operador.
Tras negociar las condiciones, se acepto renovar con Orange de nuevo, con un 20% durante un año, el abono por parte de ellos de 50€ en factura para compensar la penalización de tph, y otros 50€ en factura mas.
Y ahora viene el problema, tras los primeros 50€ de descuento en factura, en la siguiente no hubo descuento alguno, por lo que tras llamar al 470 me informo un chico que a el le salía en pantalla ambos descuentos de 50€, y que en la siguiente factura empezarían a descontarse los segundos 50€.
Al cabo de tres meses no hay descuento alguno, y tras llamar al 470 dos veces sin que sepan decirme nada, me dan el numero 2257 sino me equivoco, que es el de portabilidades para que me lo solucionen, y tras dos llamadas "misteriosamente" cortadas estando con la musica en espera tras comentarles el tema, nadie sabe solucionar o en su defecto al menos informar en condiciones de esto.
Pido ayuda a orange_mvl para que, si puede me informe sobre el tema, y si habría forma de recuperar la grabación que se hizo de las condiciones para hacer dicho renove.
Cuando me digas procedo a pasarte los datos de la Linea y titular.
Perdón por el tocho y gracias por adelantado.
Saludos...
 #2
Escrito   0  0  
Hola nonineison!! Pásame por mensaje privado los datos de la línea de tu mujer(nombre, apellidos, Dni y nº de teléfono) y le echo un vistazo a ver que puedo hacer.emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Privado enviado.

Saludos y gracias.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #4
Escrito   0  0  
Ya está todo arreglado. Los 50 euros que quedaban por descontar los va a recibir en la próxima factura y evidentemente si no llegara a consumirlos el resto del importe le quedaría para facturas sucesivas. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial