Adios Vomistar, hola Pepephone (con tarifa de la OCU)

3.030 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues eso, que me marcho y me vengo jeje.

Estoy intentando pegaros las ofertas para verlas directamente por aquí, pero nunca lo consigo, así que pego Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Me he pillado la oferta 3, que es igual que la "Ratoncito y elefante" de 0,009€/min, salvo que la cuota es de 6€+iva en lugar de 6,9€.

Aquí la web para contratar, solo se puede a través de internet y hace falta un número de socio de la OCU.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido!

No te arrepentirás.
 #3
Escrito   0  0  
Puedes ver esa y todas las demás tarifas aquí emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h1212...pephone-19.html

Un saludo.
kolmo7.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues ahora a reirte de vomistar a la cara.
A modo de anecdota, ¿que te ofrecian para que no te fueras?
¿Seguro que les fallaban las buensa tarifas, no?

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando llamé para pedir la baja del ADSL y la línea fija, intentaron colarme el Fusión. Que igual me lo habría quedado, si no fuese porque a los 12 meses de permanencia le querían sumar los 6 meses que me quedaban de permanencia móvil.

Así que por este lado nada.

Mientras que en la portabilidad que nos atañe, la del teléfono móvil, me enviaron 3 mensajes en dos horas del 224472 diciendo que "les llamara urgentemente para confirmar mi portabilidad".

La conversación vino a ser:

-Operadora: "bla bla todo lo necesario para ayudarle bla bla como molamos bla"

-Yo: "Llamo para confirmar mi portabilidad. Que siga adelante, gracias"

Op: "¿Pero qué motivo bla bla? Mire que nosotros bla bla bla bla.

-Yo: "Me voy porque me tienen ustedes harto"

La operadora insistió un par de veces más, y tras decirle yo dos veces lo mismo y que no se molestase en hacerme ninguna oferta, que no me interesaba, me soltó ya en tono borde "¿y para qué nos llama? es usted el que ha llamado".

Así que le tuve que leer el SMS que enviaron, que venía a decir que para poder seguir con la portabilidad les llamase.

Y poco más.

Lo único, que ahora estoy un poco mosca, porque se supone que la portabilidad se hacía efectiva hoy, pero sigo sin linea de Pepephone y la Movistar funcionando.
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me manadaron esos dichosos SMS, los ignoré totalmente.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Oleeee, pues ya estoy por aqui ^^
Volver a Pepephone