Reclamas al CAC, te dicen que te vuelven a llamar y que les valores con un 9. Trampa

2.928 13
 #1
Escrito   0  0  
Increible, llamo a bajas porque me prometieron un descuento del 100% del ADSL por 2 meses, me lo aplican un mes, el segundo mes, cambio una tarifa a base2 y la nueva factura me sale más cara por desaparecer el descuento prometido.

Lo increíble es que el incompetente del CAC, me intenta liar que no puede perdonarme el IVA, que si los niños vienen de Paris etc etc.

Al insistirle con mi tema, me promete que me llama en unos minutos y entre tanto que le valore su atención con 9-9-9. No sé si al valorarle con 0-0-0 no me ha llamado o simplemente además de inepto, ha visto las puntuaciones que le he dado.

emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que al cambiar a Base2 se te rompiera el descuento, pero el tio, vaya papanatas. jaajaja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Increible, llamo a bajas porque me prometieron un descuento del 100% del ADSL por 2 meses, me lo aplican un mes, el segundo mes, cambio una tarifa a base2 y la nueva factura me sale más cara por desaparecer el descuento prometido.

Lo increíble es que el incompetente del CAC, me intenta liar que no puede perdonarme el IVA, que si los niños vienen de Paris etc etc.

Al insistirle con mi tema, me promete que me llama en unos minutos y entre tanto que le valore su atención con 9-9-9. No sé si al valorarle con 0-0-0 no me ha llamado o simplemente además de inepto, ha visto las puntuaciones que le he dado.


Hola,

Las tarifas base 2 funcionan de forma distinta que el adsl como lo tenías antes de cambiarte a dicha tarifa, por lo que una vez te cambias pierdes el descuento.

El problema lo veo en que el operador te ha levantado la camisa para que le dieras una buena valoración y así también de paso se te quita de encima.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike25a
Increible, llamo a bajas porque me prometieron un descuento del 100% del ADSL por 2 meses, me lo aplican un mes, el segundo mes, cambio una tarifa a base2 y la nueva factura me sale más cara por desaparecer el descuento prometido.

Lo increíble es que el incompetente del CAC, me intenta liar que no puede perdonarme el IVA, que si los niños vienen de Paris etc etc.

Al insistirle con mi tema, me promete que me llama en unos minutos y entre tanto que le valore su atención con 9-9-9. No sé si al valorarle con 0-0-0 no me ha llamado o simplemente además de inepto, ha visto las puntuaciones que le he dado.


no ha visto las valoraciones, te lo puedo garantizar XD

Lo que ocurre es que se ha librado de ti amablemente emoticon disimulo

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
jejeje
que listo bueno forma de quitarse el marron de encima ...
en fin.. a mi ultimamente no me deja puntuar , por mucho que pulso, me repite las preguntas una y otra vez...

Saludos!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he vuelto a llamar y una chica de bajas con el mismo acento que el de ayer, me dice que el operador que me atendió, dejó nota que me llamaría el día 30, le digo que no, que me dijo en 30 minutos y sigue insistiendo como si fuera un disco de vinilo rayado. Le digo que el 30 es domingo y me dice que en algunos departamentos sí que trabajan. Le pregunto si ella trabaja el domingo, respondiéndome que no. Le digo que ya sé que en bajas no trabajan los domingos e insiste que a lo mejor él sí. Se cree que iba a caer en la inocentada.

emoticon carcajada
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Igual es el mismo que me atendió a mí hará una semana, que llamé a reclamar algo más de 1€ por una llamada cobrada el dia 6, festivo nacional, desde el fijo de Vodafone, a móvil.

El tío me corroboró que efetivamente, en día nacional NO se cobran las llamadas a móviles desde el fijo.

Al terminar la consulta, me dijo que me pasaría una breve encuesta, donde el 9 era el aprobado suficiente, CON ESAS PALABRAS..

Le puse un 5 cuando preguntó la máquina del 0 al 9 cuánto recomendaría al agente que me ha atendido, y al día siguiente, me llamó al fijo una señorita desde Vodafone a preguntarme que por qué le había puesto esa calificación al agente que me había atendido, que si había tenido algun problema.

Le dije que le ponía un 5 porque descaradamente me dijo que le pusiera un 9 para el aprobado, y que nadie me tenía que decir qué nota ponerle, que era yo el que tenía que valorar la atención recibida y la resolución de la incidencia.

La señorita que me llamó ME PIDIÓ DISCULPAS por lo sucedido y que entendía mi malestar con el agente, y que informarían al departamento correspondiente acerca de esa nota y de lo sucedido.

Anonadado me quedé emoticon desconcertado

Es la primera vez que me llaman desde un departamento de atención al cliente para preguntarme el por qué de una calificación, pero me quedé flipado..

Saludos!

PD: Y no, no es una inocentada. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya estoy acostumbrado a que me pidan 3 nueves y por supuesto les pongo lo que se merecen, o ceros , cincos o nueves.
La que me ha atendido hoy, se despide pero no cuelga, yo sin rechistar espero 20 segundos hasta que sale la locución y le pongo lo que se merece, 3 roscos, por no tener idea de lo que dice, por no estar de acuerdo y rezo que no le caiga a otro la misma operadora.

emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
Anonadado me quedo de la poca vergüenza de algunos operadores, que te vengan con triquiñuelas para que les pongas un 9... ¡co*o, que hagan bien su trabajo y ya se lo darán!

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
No creo que vean las puntuaciones los que reciben las llamadas, a mi me vienen con esas y les planto un 0-0-0

Volver a Vodafone