iFM Radio de Griffin para iPhone

3.137 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Qué opináis de este producto? ¿Alguien lo ha probado? ¿Recomendable?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Ya se ha hablado de este accesorio anteriormente. Yo lo tengo y no me puedo quejar.No molesta para nada llevar el latiguillo ese en el bolsillo. Se escucha bien la radio pero no es lo mismo que si llevara el Chip en el interior del Iphone.A mi se me escucha un poco de ruido pero vamos es aceptable. Está bien, porque trabaja en multitarea y se puede escuchar la radio aunque el Iphone o el Ipod Touch esté en modo avión. Creo que para Iphone 5 no lo hay.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, sabeis si aun esta en venta? no lo encuentro en el enlace ni por otros sitios, estaba buscando eso exactamente, no me importa la marca ni el modelo o forma, solamente que me funcionara como radio

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Yo tengo este de la misma marca Griffin navigate

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te interesa dimelo lo tengo en un cajon muerto de risa ya que me compre un router para tener wifi en casa y escuchar la radio. No lleva auriculares solo lleva el receptor de radio.

Eso si chupa bateria que da gusto.

Un saludo.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que es lo que busco solo que eso de que se coma la bateria... tengo un 4S y no anda muy holgado de carga. te mando un mp
 #6
Escrito   0  0  
Que pasa si mientras escucha la radio, te llaman??
Volver a iOS