[ayuda] Dichoso Departamento De Control Servicio De Yoigo

8.014 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,al final he tenido que llamar a Yoigo porque parece que nadie había empezado a tramitar mi portabilidad con la tarifa del uno y el galaxy 3 a 49 euros vía web.

El caso es que me piden documentación y al enviarla el email control.servicio@yoigo.com NO FUNCIONA. Me dice una "educada" operadora que pruebe "...hoy o mañana,buenas tardes..." Hay una incidencia. He hablado con yoigo porque parece que ayer a última hora debió llegar mi email, pero nadie me puede confirmar nada porque que es un departamento "oculto" para el que no hay manera de acceder, ni hay teléfono directo ni me pueden pasar con él ni nada. Debo esperar a que se pongan en contacto conmigo. Estoy en su poder.

Debo estar en su lista negra (2 amagos en 4 años) sin embargo, si no les intereso deberían decírmelo.

¿Tendría algún problema en recuperar el dinero si cancelo la portabilidad?

La verdad es que por una vez que quiero irme Yoigo en serio...todos son trabas..

¿A alguien se le ocurre alguna idea para desatascar el proceso?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si has enviado la documentación ten paciencia, tardan días en comprobarla.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece muy extraño lo q comentas xq la tarifa del 1 es una tarifa sin terminal, es decir, si te das de alta o haces una portabilidad hacia la tarifa del 1 no podrás coger terminal, y si haces cambio de tarifa dentro de la compañía no puedes estar pagando un terminal o coger uno nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gahanin
Buenas,al final he tenido que llamar a Yoigo porque parece que nadie había empezado a tramitar mi portabilidad con la tarifa del uno y el galaxy 3 a 49 euros vía web.



Supongo que te refieres a 49euros inicial + 15€ x 24 meses, no?

Y con la tarifa del uno no puedes elegir terminal, por eso será que tu portabilidad no se tramita.

"La del Uno de Contrato en detalle:

• Para nuevas altas hasta el 31 de enero con Solo SIM."

http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-uno.php

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Me parece muy extraño lo q comentas xq la tarifa del 1 es una tarifa sin terminal, es decir, si te das de alta o haces una portabilidad hacia la tarifa del 1 no podrás coger terminal, y si haces cambio de tarifa dentro de la compañía no puedes estar pagando un terminal o coger uno nuevo.

Cierto me he equivocado, se trata de la tarifa del 2.
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, sigo enviando correos todos son rechazados.Conseguí hablar con una operadora y NO me pueden decir si han recibido alguna documentación y no me dan ninguna solución. Dice que están "estudiando" las peticiones de portabilidad del día 21 pero ni siquiera sé si han recibido mis datos y no se los puedo hacer llegar de ninguna manera.

Me da que la única solución es cancelar la portabilidad y que me devuelvan el dinero del terminal...

Es kafkiano que suceda esto.

Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga como lo ha solucionado.


Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Paciencia, en estas cosas ya se sabe quien tiene prisa se la pisa jajaja
Volver a Yoigo