[CONSEJO] Jiayu G3 o Alcatel 997D

23.946 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Pues el Jiayu G3 me sale por 210 euros y el Alcatel 997D por unos 215 euros, ambos con dos años de garantía. El G3 lo adquiero en tienda y el Alcatel lo encargo por internet y lo recojo en tienda física. Sé que son similares. Sé que el Alcatel 997D va a recibir oficialmente Android 4.1 en 2013, no sé si será lo mismo para el Jiayu. ¿Cuál cogeríais de estos dos? Ya he mirado mucho y me he decidido por estos dos. También he mirado mucho la garantía en el G3, muchos solo te dan un año (cosa prohibida por la ley... en fin).
Espero vuestros consejos seguramente más sabios que los míos.
Gracias, saludos y Feliz Navidad.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #2
Escrito   0  0  
En este caso, siendo similares en potencia de hardware (más bien iguales), el Jiagu G3 gana en pantalla (pero bastante sobrado), en batería y para mí en diseño.

Saludos y siendo los dos en tienda me pillaba el G3.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
En este caso, siendo similares en potencia de hardware (más bien iguales), el Jiagu G3 gana en pantalla (pero bastante sobrado), en batería y para mí en diseño.

Saludos y siendo los dos en tienda me pillaba el G3.

Muchas gracias por contestar.
La verdad es que la batería del G3 debe de durar muchísimo, ¿cuánto os dura a quien lo tenéis? ¿2 o 3 días?
He leído que el G3 no se actualiza por OTA(On The Air), es decir sin conectar a nada. ¿Es difícil de actualizar? Saludos

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, me gustaría saber si el G3, al no disponer de 3G en la banda 900, ¿se nota mucho para la cobertura 3G?. Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, el Giayu en que tienda lo pillas?

Estaba casi decidido por el alcatel.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero saber la tienda del Jiayu!

Un saludo!

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #7
Escrito   0  0  
¿Es necesario que sea Dual Sim? Es que por 179 euros está el Alcatel 997 (la versión no dual sim) en Simyo y me parece un señor precio.
Estamos comentando sobre el terminal aquí intentando dilucidar si finalmente son idénticos (997/997D) a excepción del dual sim, pero si lo son tal vez merezca la pena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Es necesario que sea Dual Sim? Es que por 179 euros está el Alcatel 997 (la versión no dual sim) en Simyo y me parece un señor precio.
Estamos comentando sobre el terminal aquí intentando dilucidar si finalmente son idénticos (997/997D) a excepción del dual sim, pero si lo son tal vez merezca la pena.


El Alcatel 997 tiene 512 MB de RAM mientras que el 997D tiene 1GB, pues el jiayu G3 lo compraría(210 €) en una tienda de Valencia que por 7 euros con algo lo envían a toda España, pero se han agotado hoy y repondrán el 2 o 3 de enero, la tienda es esta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el Alcatel, el 997D Dual sim con 1GB de Ram lo estoy controlando en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuesta 210 más gastos de envío a toda España, y también se puede recoger en su sede en Valencia sin cargo alguno.

Pero como ya os digo parece que el Jiayu G3 No es compatible con la banda 3G 900Mhz lo que me tira para atrás pues es una mejora importante en los operadoras españolas como se dice aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos, espero haber ayudado!! Feliz Navidad!!

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #9
Escrito   0  0  
Decir también que le jiayu G3 no tiene OTA (On The Air), por lo que para actualizar hay que hacerlo desde un pc, el Alcatel 997D sí que tiene OTA y MHL HDMI (por unos 20 euros se puede comprar), el G3 no lleva opción de HDMI o por lo menos yo no la he encontrado.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #10
Escrito   0  0  
Para ver la diferencia en juegos con diferentes resoluciones en el MTK6577 (chip del Alcatel 997 y el jiayu G3) aquí tenéis una comparativa de 480x800 (Alcatel 997) vs 1280x720(jiayu G3) y qHD(otros modelos). Espero que os sea tan útil como me ha sido a mi.


5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a General