[AYUDA] Móvil fotográfico

2.384 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días y felices fiestas, estos días d celebración me ha surgido la duda, ya q estamos haciendo fotos y vídeos d q móvil actualmente es el q obtiene mejor calidad en las fotos y vídeos.
Sin contar con otros aspectos cual creéis q es el mejor para hacer fotos y vídeos d calidad?

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
Nokia 808 pureview para fotos y vídeos de calidad.Despues de éste para mí, Nokia N8/Samsung galaxy S3/iphone 5/Note 2.
El Lumia 920 por el tema del OIS para vídeos.Cosa que ninguno de los anteriores lleva.
Me imagino que algún xperia aunque creo que por debajo de los que te he citado.Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo con mi xperia S estoy encantado, aunque donde baja es las fotos con poca luminosidad!!!!!

Y felices fiestas, hoy a comer lo que ha sobrado de ayer!!!!!!!!

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
El mejor es el nokia 808 pureview sin discusión.

Luego es verdad que los tope de gama hacen buenas fotos sobre todo de día. Quizás el lumia 920 este por encima gracias a su sistema de estabilización que le da ventaja en los videos
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia 808, Iphone 5, note II y S3

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #6
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por leonidas13
[B]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me resulta francamente muy, pero que muy extraño que en ese ranking ni se hable de Sony y mas, sabiendo que tanto iPhone como Samsung usan sensores Sony...
Tan curioso como cuando hicieron el ranking de sensores de reflex y curiosamente ni aparecia Canon entre los diez primeros..emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Para mí, el más fotográfico es el Nexus 4, porque solo lo he visto en fotos. emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
[QUOTE]Originalmente escrito por leonidas13
[B]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me resulta francamente muy, pero que muy extraño que en ese ranking ni se hable de Sony y mas, sabiendo que tanto iPhone como Samsung usan sensores Sony...
Tan curioso como cuando hicieron el ranking de sensores de reflex y curiosamente ni aparecia Canon entre los diez primeros..emoticon desconcertado


Es que Canon no anda muy fina últimamente en sensores. Tanto Nikon, como Pentax, usan sensores
Sony en gran parte de su gama, y seguro que aparecen de los primeros, así que no creo que sea cosa de "criticar" marcas.

En cuanto a que no aparezcan móviles Sony en ese ranking, es que aunque prometen mucho, luego en la práctica no se ve esa mejora. No es sólo el sensor, es el software que lleve, y la lente.

En cuanto a la pregunta en sí, creo que ahora mismo Nokia es la que tiene una clara ventaja entre el 808, n8 y lumia 920.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo un Htc One S y estoy flipando con las fotos que hace y sobre todo....CON LOS VIDEOS!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #10
Escrito   0  0  
Nadie habla del Xperia T? la mejor cámara que hay en Android... y en orden general.

Nokia 808 PureView
N8
Xperia T
Lumia 920
Xperia S
Note 2
Iphone 5
Volver a General