[CONSEJO] ¿Hay que cambiar la táctica de venta de las pata negra?

7.018 42
 #1
Escrito   0  0  
Qué salvo por mensajería privada, me barrunto que ya no llegan a casa a su debido tiempo.

Digo yo que antes de enviar, habrá que desprecintar, enviar el código por correo electrónico o privado, y luego ya enviar la SIM física.

Algunas de las que han sido enviadas hoy de modo normal, me pregunto si llegarán antes del último día disponible para que respeten los extras, porque entre estas fiestas y correos, como haya algún retraso, muchos se van a dar de bruces con la cruda realidad.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Se puede enviar el codigo por privado y cuando ya esté activa se pide un duplicado por la web y listo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, si a alguien le queda alguna y no la va a vender pues podia regalarme el código, seria un detallazo 😊

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Por cierto, si a alguien le queda alguna y no la va a vender pues podia regalarme el código, seria un detallazo 😊
emoticon carcajada +1


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
Siendo mañana martes 25 festivo y un fin de semana por en medio....la cosa pinta mal...imagino que por eso estás buscando soluciones para no tenértelas que comer con patatas.

Más de uno verá tendrá que echarlas a la basura para el día 31 con los precios de venta que circulaban por el foro (y ya no te digo nada por segundamano...etc).

Yo, si alguien las regala aunque sea el última día, en Barcelona.....aceptaría encantada un par de ellas jejeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no busco soluciones, que yo no tengo disponibles y tampoco quiero emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Por cierto, si a alguien le queda alguna y no la va a vender pues podia regalarme el código, seria un detallazo 😊

Me apunto a la idea, jajaj.emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Aunque esto suene mal... algunos user ser creen que tienen oro en sus manos con estas patas negras y no son conscientes que el 31 no valdrán nada... lo digo porque hasta un forero se ha mofado de los 12 euros que ofrezco en el foro compraventa por una para mi novia...

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mtnweb
Aunque esto suene mal... algunos user ser creen que tienen oro en sus manos con estas patas negras y no son conscientes que el 31 no valdrán nada... lo digo porque hasta un forero se ha mofado de los 12 euros que ofrezco en el foro compraventa por una para mi novia...
Pronto tendrán mierda en las manos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Pronto tendrán mierda en las manos.


+10000

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a .Tuenti