Incidencia masiva en Yoigo... Las portabilidades previstas para hoy se retrasan

3.521 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues si como con el rollo del papeleo no fuese suficiente, ahora me encuentro q Yoigo esta sufriendo una incidencia masiva y las portabilidades previstas para hoy se están retrasando.

Según me dicen en Yoigo es una incidencia masiva es decir, q todas las portabilidades previstas para hoy están sufriendo retraso y q a lo largo del día se solucionara. Así es q sencillamente el día de nochebuena estoy incomunicado.

Quería abrir el hilo para saber si a los q portabais hoy os a ocurrido lo mismo y no me están tomando el pelo a mi.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
1.- es normal, siempre sucede con todas las compañías en estas fechas un colapso en las portabilidades, altas, etc... paciencia.

2.- puedes añadir a tu firma: “le meteré la tijera a todo, salvo a las pensiones públicas, la sanidad y la educación. Ahí hay que respetar los derechos de los ciudadanos” Rajoy, antes elecciones 2011.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
1.- es normal, siempre sucede con todas las compañías en estas fechas un colapso en las portabilidades, altas, etc... paciencia.

2.- me gusta tu firma: “le meteré la tijera a todo, salvo a las pensiones públicas, la sanidad y la educación. Ahí hay que respetar los derechos de los ciudadanos” Rajoy, antes elecciones 2011.


Espero q efectivamente a lo largo del día se solucione.

Creo q te confundes, lo q has entrecomillado no es mi firma. No obstante, si quieres ponerte eso en la tuya por mi no hay problema.
 #4
Escrito   0  0  
En estas fechas ya se sabe, paciencia.

nota: no, era para que se le añadieses a la tuya.... por aquello de la pluralidad de la información. a mí la política "plin".
edito el post para no dar lugar a confusión, que tienes razón que parece que digo que esa es tu firma emoticon feliz

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues siendo ya las 19:30 de la tarde, doy prácticamente por imposible q hoy consiga tener linea.

Desde luego esto es estupendo, una odisea para portar, y cuando por fin lo consigo nos dejan sin linea y por tanto incomunicados el día de nochebuena a todos los q portábamos hoy.

Supongo q mañana siendo Navidad y fiesta digamos "mayor" nacional, doy también por supuesto q tampoco estará arreglado.

Lo q si me gustaría saber es como van a resarcirnos de este tremendo error.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como sospechaba no hay linea. Día de Navidad y TODOS los clientes de Yoigo q tuviesen q portar el día de Nochebuena están incomunicados.

Una cosa, como dice rubenpi, es tener paciencia y otra es esto. Una empresa medianamente seria no puede dejar incomunicados a sus clientes en los días en los q precisamente tienen más necesidad de estar comunicados, pues como todos sabemos son los días de cruces de llamadas para felicitar estas fiestas. No me quiero ni imaginar aquel q este en otra ciudad por trabajo y no pueda estar en contacto con sus seres queridos.

Esta avería comenzó, al parecer, a primera hora de ayer, es decir, han tenido TODO el día de ayer para solucionarlo y no han solucionado absolutamente nada. Es una vergüenza.

Por cierto sacan la oferta con el iPhone 5 q supuestamente les va a dar miles de portabilidades (como la mía), y no preparan el sistema para el aluvión de portabilidades q se les viene encima en estas fechas? No dejan a un equipo 24 horas como reten por si esta avería sucede? Según la teleoperadora q me acaba de decir lo mismo q los de ayer... "se solucionara a lo largo del día", solo están trabajando ellos, los demás (incluido el equipo q debe arreglar esto), están de día festivo.

Empezamos de c*j*ne*, Yoigo.
 #7
Escrito   0  0  
El problema es.... cuantos que han tenido la misma incidencia que tú van anular sus portabilidades? los mínimos seguro. Así que en el fondo a Yoigo le va importar poco este problema.

Y te decía "paciencia" para animarte un poco, es una jodienda que hagan ésto justo en estas fechas pero Yoigo es asín.....verdad, verdadera.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
Por fin!!!! Ya tengo linea

Bueno pues ahora a ver q tal funciona el servicio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Por fin!!!! Ya tengo linea

Bueno pues ahora a ver q tal funciona el servicio.


Si tienes un documento que demuestre que la ventana de cambio estaba para antes de ayer, reclama la compensación que te corresponde por el tiempo sin servicio en Yoigo y por el retraso en la provisión, conforme a los arts. 15-16 del Real Decreto 899/2009. Si no te lo da Yoigo, reclama ante la SETSI.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si tienes un documento que demuestre que la ventana de cambio estaba para antes de ayer, reclama la compensación que te corresponde por el tiempo sin servicio en Yoigo y por el retraso en la provisión, conforme a los arts. 15-16 del Real Decreto 899/2009. Si no te lo da Yoigo, reclama ante la SETSI.

Un saludo


Hombre tengo el SMS de Yoigo. Q documento podría tener? Me consta q a ellos les constaba, valga la redundancia, q la portabilidad se hacia efectiva el 24 a las 2:00 de mañana xq me lo dijeron.
Volver a Yoigo