Smartphone para "pobres"

21.231 61
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues después de haber leído muchos post donde se hablan más que de móviles, de "naves espaciales" tanto por sus prestaciones como por sus precios, en este post quiero que entre tod@s recojamos un "catálogo" de smartphones normalitos para l@s que no nos podemos gastar cifras astronómicas (máx. 100E) y estemos en la busqueda de uno (a ser posible para prepagos y/o libres). Se agradecería poner vuestras opiniones, valoraciones al respecto para así ayudar a tomar la mejor decisión. A continuación pongo los primeros:

Samsung Galaxy Y (99E libre) (79E-Yoigo)(109E-89E No clientes/Clientes Vodafone)
LG Optimus L3 (99E libre)(89E-Yoigo)(99E-Clientes/No Clientes Vodafone)
Alcatel One Touch 983 (79E-Yoigo)
Vodafone Smart 2(79E no clientes/69E clientes)
Sony Xperia Tipo (89E Clientes Vodafone)
ZTE Kiss (89E Yoigo)

Todos ellos los podeis encontrar en tiendas TPH.

Espero vuestros aportes...
 #2
Escrito   0  0  
Alcatel OT 918 con Android (65E-TuentiMovil)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaor1963
Alcatel OT 918 con Android (65E-TuentiMovil)

Gracias por tu aporte Jaor, qué tal es este móvil? Cuéntanos tu experiencia (si la tienes) ó el que la tenga...
 #4
Escrito   0  0  
Huawei U8650 99€ yoigo

Lo tengo rooteado y con la cyanogenmod 7.2 de benru y va de PM

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #5
Escrito   0  0  
Samsung galaxy mini 2, 79 € en orange.. fácil de rootear, fácil de flashear cambiandole la rom y fácil de liberar.



un saludo emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamzahods
Huawei U8650 99€ yoigo

Lo tengo rooteado y con la cyanogenmod 7.2 de benru y va de PM


yo este lo he tenido y es una joya !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
yo este lo he tenido y es una joya !
mas 1, me encanta este modelo, se libera barato y va muy bien, saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Samsung galaxy mini 2, 79 € en orange.. fácil de rootear, fácil de flashear cambiandole la rom y fácil de liberar.



un saludo emoticon guiño


Gracias Ocu por tu aporte pero, por lo que veo esta oferta tiene truco...O recargas 30E ó si no recargas te sale por 109E, por lo que sea como fuere, el móvil vale ese precio..emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Me encanta este hilo. Yo tengo un HTC Explorer que es gama baja y es una maravilla. Funciona muy fluido (Qualcomm Snapdragon de 600 MHz de sobra), el gps va de lujo y ningun problema de reinicios ni nada por el estilo. Solo achacar la poca memoria interna para aplicaciones.

Sobre el precio ni idea, de hecho ya no se si se fabrica. Por el subforo C/V suele rondar los 70 euros.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que de los que habéis puesto, el tipo gana de calle.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a General