[CHOLLO] Sony Xperia P por 249€ qué os parece

14.982 39
 #1
Escrito   0  0  
Es una promo que ha sacado sony estas navidades, además no te cobran los gastos de envío.

http://shop.sonymobile.com/es/

249€ por ese terminal me parece un precio inmejorable. ¿Conoceis alguna alternativa similar en ese rango de precios?

Creo que lo voy a coger
 #2
Escrito   0  0  
Parece un precio muy buenno y si te gusta ese movil pues perfecto, adelante.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Fíjate que cuando le das a comprar aparece el precio de 369 euros¿¿??? es un descuento que te aplican después?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Fíjate que cuando le das a comprar aparece el precio de 369 euros¿¿??? es un descuento que te aplican después?

Sí, si intentas finalizar la compra, verás que sale a 249. Es buen precio.

Aunque según ellos su precio es 369? Si el Xperia S se encuentra más barato...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
A cuanto se queda el Xperia S? Ese me interesa mucho más la verdad si sacan una buena oferta me comprare uno.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
A cuanto se queda el Xperia S? Ese me interesa mucho más la verdad si sacan una buena oferta me comprare uno.
Yo estuve a punto de coger un xperia S. Lo he encontrado por 349€. Pero tiene un gran problema:

La memoria interna es tan solo de 1,5GB. Los 32 GB (que se quedan en 25Gb formateados) van aparte en una memoria extendida en la que no se pueden instalar aplicaciones (salvo aquellas que puedas mover a la sd) y que NO es una memoria interna, sino una extenida que es mas lenta. No entiendo como han hecho un móvil así, con esa carencia tan grande. El xperia P tiene 16GB de memoria interna real (que se quedan en unos 12gb) y segun tengo entendido tambien tiene el limite de 1,5GB pero no es "extendida" por lo que es más rápida"


Con respecto a las características, en mi opinion, no merece la pena pagar 100€ más por el S.

Llevo mucho tiempo comparándolos y te puedo contar de todo. El P está mucho mas compensado y su relacion calidad/precio es mejor.
 #7
Escrito   0  0  
Me parece un precio muy bueno.
 #8
Escrito   0  0  
El S está en 330.

Pero el P lo tienen como precio normal en 369... Ahora la verdad es que está a un precio muy tentador.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poc
Yo estuve a punto de coger un xperia S. Lo he encontrado por 349€. Pero tiene un gran problema:

La memoria interna es tan solo de 1,5GB. Los 32 GB (que se quedan en 25Gb formateados) van aparte en una memoria extendida en la que no se pueden instalar aplicaciones (salvo aquellas que puedas mover a la sd) y que NO es una memoria interna, sino una extenida que es mas lenta. No entiendo como han hecho un móvil así, con esa carencia tan grande. El xperia P tiene 16GB de memoria interna real (que se quedan en unos 12gb) y segun tengo entendido tambien tiene el limite de 1,5GB pero no es "extendida" por lo que es más rápida"


Con respecto a las características, en mi opinion, no merece la pena pagar 100€ más por el S.

Llevo mucho tiempo comparándolos y te puedo contar de todo. El P está mucho mas compensado y su relacion calidad/precio es mejor.

Gran aporte compañero. Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Es un movil que me llama mucho y el precio es buenisimo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General