[CHOLLO] Sony Xperia P por 249€ qué os parece

14.919 39
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Si a pocos dias de navidad estan haciendo ese descuento, imaginaos el descuento que harán después de reyes (tanto sony como samsung y las demas, salvo apple que nunca descuenta). La gente ve 249 euros y dice...barato barato!. A ver, que son casi 50.000 pelas!!!!!
Primero hubo una burbuja de las puntocom, luego la urbanistica, pero la de los smartphone ya no tiene nombre. Si quieres un telefono te cuesta casi lo mismo que un ordenador portatil!
Yo lo último que compre fue un galaxy note por puntos en vodafone. Me costó 99 euros sin permanencia en tarifa (pago 24 euros en total al mes) y me regalaron el mitico cheque de samsung de 100 euros, asi que me costo -1 euro....jeje
Eso sí, en marzo o abril, cuando me plantee cambiarlo y vea los preciacos que han puesto los fabricantes de moviles, me pillaré un smartphone de gama media con lo que me saque de la venta del note, pues no pienso pagar un pastizal por un movil.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS!!!!!


Pues yo pienso que no, y ademas esta oferta sera temporal, puede que despues dejen de ofrecerla
 #22
Escrito   0  0  
Es un precio muy bueno para un pedazo de móvil, yo me decanté por el S en su día porque me pareció que merecía la pena en lo que mejoraba a este, pero aún así el P me parece un bicho increíble.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiosest
sabeis si actualizara a 4.1??
Si, el unico que no actualizará es el U
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Si a pocos dias de navidad estan haciendo ese descuento, imaginaos el descuento que harán después de reyes (tanto sony como samsung y las demas, salvo apple que nunca descuenta). La gente ve 249 euros y dice...barato barato!. A ver, que son casi 50.000 pelas!!!!!
Primero hubo una burbuja de las puntocom, luego la urbanistica, pero la de los smartphone ya no tiene nombre. Si quieres un telefono te cuesta casi lo mismo que un ordenador portatil!
Yo lo último que compre fue un galaxy note por puntos en vodafone. Me costó 99 euros sin permanencia en tarifa (pago 24 euros en total al mes) y me regalaron el mitico cheque de samsung de 100 euros, asi que me costo -1 euro....jeje
Eso sí, en marzo o abril, cuando me plantee cambiarlo y vea los preciacos que han puesto los fabricantes de moviles, me pillaré un smartphone de gama media con lo que me saque de la venta del note, pues no pienso pagar un pastizal por un movil.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS!!!!!


hacia tiempo que no leia algo tan cuerdo en un foro.
 #25
Escrito   0  0  
En la página de Sony lo dicen oferta de la semana, del 17 al 27 de diciembre. Luego no se si pondrán el S o cualquier otro. Yo por lo pronto me he pillado el S en este foro y espero que me llegue esta semana.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
error, me equivoque de hilo
 #27
Escrito   0  0  
De momento ha concluido porque se han acabado las existencias. Era una buena compra, no un chollo, pero esta bien para quiçen le hiciera falta un buen movil. Salu2
 #28
Escrito   0  0  
Pensais que podria llegar a 4.2 o se quedara en 4.1??
 #29
Escrito   0  0  
Esta bien el precio y comprado directamente a Sony

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
 #30
Escrito   0  0  
Ya no tienen existencias
Volver a General