Tiempo limite activar Pata negra? Segun chat...

1.493 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Se que, tras leido por el foro, comentáis que la fecha limite de activacion es el 31/12/2012.

Pero segun me han comentado hace un momento por el chat, me han dicho que si la sim que tengo (que ellos tambien la llaman free sim, aunque sea pata negra) ya trae los beneficios de los 3000 min/mes tras una recarga de 10€ se puede activar cuando se quiera

es esto cierto? ya me hace dudar...

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #2
Escrito   0  0  
Hace tiempo que mandaron un email, indicando que las SIM con extras tenian que activarse antes de esa fecha.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Yo la activaria antes del 31 de diciembre
 #4
Escrito   0  0  
Me quedan 2, ¿si las activo después me valdrán? aunque no tengan extras, con la promo que esté vigente en ese momento me valdría

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #5
Escrito   0  0  
Como Tuenti nunca ha querido dejar claras las condiciones no se sabe.

Aunque no le veo sentido que desactive la posibilidad de activar SIM que ya tiene distribuidas. Con sacar un aviso para la aceptación de nuevas tarifas como hace actualmente.

Salvo que quieras asegurarte los extras, que si interesa activar antes de fin de año.

Ahora mismo como Tuenti no cumple sus condiciones en las invitaciones es más interesante comprar en la web, que utilizar SIM gratis.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Como Tuenti nunca ha querido dejar claras las condiciones no se sabe.

Aunque no le veo sentido que desactive la posibilidad de activar SIM que ya tiene distribuidas. Con sacar un aviso para la aceptación de nuevas tarifas como hace actualmente.

Salvo que quieras asegurarte los extras, que si interesa activar antes de fin de año.

Ahora mismo como Tuenti no cumple sus condiciones en las invitaciones es más interesante comprar en la web, que utilizar SIM gratis.


depende....

quien quiera tener los beneficios de los 3000min/mes y sms, actualmente activará la sim sin saldo

y quien quiera tener 10€ de saldo gratis sin esos beneficios, no deberia usar la "free sim" con ellos la llaman y comprar en la web

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
¿Alquien ha activado la SIM hoy? ya estamos en 2013...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #8
Escrito   0  0  
Vale, hace unos días os dije que compraría una Sim Pata Negra para probar si lo de la desactivación de la promoción en el 31/12/12 era verdad, o por si el contratrio los agentes del chat tenían razón y la promo al final nunca llegó a desactivarse por lo que seguía activa.

Pues bien, hoy me ha llegado la Pata Negra que compré, la he activado hoy, y creo que con este pantallazo puedo confirmar que la promoción de los 3000 SIGUE ACTIVA:

lauritamur ha adjuntado esta imagen:
Tiempo limite activar Pata negra? Segun chat...

 #9
Escrito   0  0  
Ok. De momento, por la captura, parece que la conservacion de los extras pinta bien, espero que tengas suerte cuando completes la portabilidad.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #10
Escrito   0  0  
No tengo que hacer porta, quiero número nuevo. Gracias emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti