[AYUDA] [Prepago] ¿Qué sucede al agotar el bono de datos?.

1.009 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Para estas navidades quería comprar una tarjeta prepago de 10€ con 3GB de datos.

La usaría para meterla en un Galaxy S2 y compartir internet hacía un portátil. Voy a estar en mi pueblo y no tengo ADSL.

¿Qué sucede cuando gasto los 3GB de datos? Corte de conexión, ¿no?.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Para estas navidades quería comprar una tarjeta prepago de 10€ con 3GB de datos.

La usaría para meterla en un Galaxy S2 y compartir internet hacía un portátil. Voy a estar en mi pueblo y no tengo ADSL.

¿Qué sucede cuando gasto los 3GB de datos? Corte de conexión, ¿no?.

Gracias, un saludo.


Buenas compi!!

Pues no, no te cortan la conexión. Te empiezan a facturar el MB a 3 céntimos mientras tengas saldo en la sim. Luego ya si, te cortan.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
Recuerda también que el consumo de datos se tarifica por bloques de 341kb ahora. Cada vez que te conectes te cobrarán como mínimo eso.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Ummm, entonces, compro la tarjeta por 10€ y tengo 10€ de saldo?

Bueno, ... no me parece mal, hasta que se agoten los 10€ y ya ni conecte, ¿no?
Al ser prepago, no hay de donde cobrar más allá de los 10€, ¿no?.

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
¿Se recibe algún sms confirmándote que se agota el bono o no? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Ummm, entonces, compro la tarjeta por 10€ y tengo 10€ de saldo?

Bueno, ... no me parece mal, hasta que se agoten los 10€ y ya ni conecte, ¿no?
Al ser prepago, no hay de donde cobrar más allá de los 10€, ¿no?.

Gracias!


Claro, no dando ningún número de cuenta bancaria ni nada no te van a cobrar de ningún sitio, simplemente se acaba el saldo sin más.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
¿Se recibe algún sms confirmándote que se agota el bono o no? Gracias.

Antes se recibían incluso mensajes al superar ciertas cantidades (512MB, 1GB, ...), y cuando faltaban unos días para que se agotara el bono, pero este último mes, que tengo un bono de 3GB contratado, no he recibido ningún mensaje todavía. Aunque me faltan unos 8 días para que se me agote. Lo que no he recibido son los SMS cada 512MB como antes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mí nunca me han avisado...menos mal q lo controlo mirando en la web y con aplicaciones...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti