Soy muy tonto???

12.455 47
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis, ayer por la mañana iba con mi madre a comprar por el paseo de las Delicias en Madrid cuando me encuentro una cartera tirada en el suelo. La cojo, miro el dni y tras echar un vistazo no veo por los alrededores a nadie parecido al hombre de la foto.

Entramos a la tienda y mientras mi madre compraba me puse a echar un vistazo a la cartera y veo que el hombre tiene 76 años y es de Barcelona.

Le llamo a un móvil que tiene apuntado en grande en 3 sitios y me atiende una chica de voz muy joven que me dice que no le conoce.

Al llegar a casa me pongo a indagar más detenidamente en la cartera y veo que tiene un papel con su número de casa y de movil, logro localizarle en el movil y le entrego la cartera con el dinero obviamente. El hombre agradecido me quiso dar 20€ pero ni siquiera se los quise aceptar. Decir que eran las 13:30 cuando quedé con él y salía en tren para Barcelona a las 15:30.

Hoy se lo comentaba mi madre a la chica que trabaja en la tienda de mis padres y mientras lo estaba escuchando otra persona. El caso es que tanto una como la otra dijeron que ellas hubieran devuelto la cartera con la documentación pero se habrían quedado con el dinero. No se, pero yo creo que no me hubiera quedado a gusto quedandome con el dinero de otra persona teniendo la posibilidad de devolverlo.

Que habriais hecho vosotros? Soy muy tonto??

p.d: Lo de la chica que me cogió el teléfono la primera vez me dejó to loco, además que luego le dije que habia llamado a ese número pensando que era suyo y que me contestó una chica y me suelta el viejecillo con una sonrisilla de picaro que era una amiga, jajaja. Pero es que la voz de la chica super dulce y de unos 23 años o así supongo, que a mi me dejó enamorao. Para mi que era una lumi jajjaa.
 #2
Escrito   0  0  
de una persona mayor con lo poquísimo que cobran de pensión, es de tener poca vergüenza el quedarse con ese dinero... yo lo habría devuelto sin dudarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Has hecho lo correcto desde mi punto de vista
 #4
Escrito   0  0  
No eres tonto eres legal, yo habría hecho lo mismo. Dá y recibirás siempre emoticon guiño


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
de una persona mayor con lo poquísimo que cobran de pensión, es de tener poca vergüenza el quedarse con ese dinero... yo lo habría devuelto sin dudarlo.
+1, pero ya se ve cómo vamos en este país..ni que tuviera sólo un euro no me lo quedo.
Quien sabe si el día de mañana me pasa a mi fuera de mi ciudad, me gustaría que me la devolvieran tal cual (ya de por si es difícil que te la devuelvan..)

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
Es un gesto que te honra. Yo me encontré un iphone y estuve buscando al dueño. Tuve que llamar a la novia, tras buscar en la agenda... lo que me hubiera quedado yo es a la novia! emoticon guiño

Salu2!

Seriedad y buen rollo...
 #7
Escrito   0  0  
Has hecho lo correcto,mas personas así faltan por todos lados.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
has hecho lo que debias compañero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
de una persona mayor con lo poquísimo que cobran de pensión, es de tener poca vergüenza el quedarse con ese dinero... yo lo habría devuelto sin dudarlo.

Y si fuese un tío de 20 años si te lo hubieses quedado? emoticon diablo

Aquí ya entra la conciencia de cada uno y como quiera dormir por las noches. Yo con 12 años me encontré una cartera petada de billetes a la puerta del colegio y la entregué en conserjería.

Lo que está claro que todos los que hayan puesto que devolverían la cartera impoluta, nunca podrán ser buenos banqueros ni políticos. emoticon lengua

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #10
Escrito   0  0  
si crees que por hacer eso eres tonto,y mas en esta epoca del año, mira a tu alrededor, estamos rodeados de ellos.





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Volver a La Taberna