[consejo] El Renuevo Ha Cambiado, Moviles A 0 Euros!!!

10.399 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho, parece que Yoigo porfin se ha puesto un poco las pilas y pone precios en el renuevo "competitivos" y con muchos terminales a 0 euros (segun tipo de cliente). Daos prisa por si es otro fallo como el de el Xperia U emoticon disimulo , o igual es una promocion porque mañana se acaba el mundo emoticon roto2 emoticon roto2.

PD. No me gusta pedir pero alguna Lechugita de vez en cuando hace ilusión jejejeemoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Muy cierto, me han bajado los precios respecto a los de ayer y me aparecen algunos a 0€ como el zte kis, el galaxy y pro o el lg optimus L7... el sony U de ayer con Psp a 189...
 #3
Escrito   0  0  
En efecto bajan los precios pero al loro una cosita, se adquiere un nuevo compromiso de permanencia de no 18 meses, sino 24 y al bajar el precio y ser la subvencion mayor tambien aunmenta la penalización por baja.
A mi que me restan a un 12 meses de penalizacion con una Blackberry 9320 la penalizacion que tengo es de 63 Euros, ya que apenas tuve financiación y la verdad que viendo como va la venta de Yoigo....virgencita que me quede como estoy.
 #4
Escrito   0  0  
Según tengo entendido en todas las compañías q dan teléfonos el compromiso ahora es también de 24 meses así es q tampoco veo ningún problema por que en todas sería el mismo. Aquello de los 18 meses ya no existe.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Según tengo entendido en todas las compañías q dan teléfonos el compromiso ahora es también de 24 meses así es q tampoco veo ningún problema por que en todas sería el mismo. Aquello de los 18 meses ya no existe.
Cierto, hasta hace cosa de dos meses en algunos casos se mantenian los 18 meses, pero lo mas a tener en cuenta es que esta en venta y adquirir compromiso de 24 meses sin saber aun la cobertura que vamos a tener, si nos van a mantener las tarifas etc etc.....crea un poco de incertidumbre no?.
 #6
Escrito   0  0  
Tweet de Yoigo en referencia a el cambio. Entiendo que la promoción dura hasta el 6 de Enero, pero no lo deja claro.

Yoigo ‏@somosyoigo

Por la campaña de Navidad, mejoramos la oferta de Renuevo para nuestros clientes de contrato. ¡Algunos teléfonos bajan más de 100 euros!

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede renovar en Yoigo teniendo permanencia?

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Alguien sabe si se puede renovar en Yoigo teniendo permanencia?

Gracias!

Si se puede, pero al hacer pedido desde la web antes de finalizarlo te indica la permanencia que te resta y el importe a abonar para poder renovar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Cierto, hasta hace cosa de dos meses en algunos casos se mantenian los 18 meses, pero lo mas a tener en cuenta es que esta en venta y adquirir compromiso de 24 meses sin saber aun la cobertura que vamos a tener, si nos van a mantener las tarifas etc etc.....crea un poco de incertidumbre no?.

Si siguiesemos con covertura Movistar yo renovaba, pero para que la compre Orange y me quede sin cobertura...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Si siguiesemos con covertura Movistar yo renovaba, pero para que la compre Orange y me quede sin cobertura...
Yo haria lo mismo, renovaria con el galaxy note, pero con orange...con la mala cobertura que tiene....va a ser que no.
Volver a Yoigo