Fusión no es el milagro esperado

8.168 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues básicamente lo que casi todos daban por hecho, fusión no es nada del otro mundo y movistar sigue cayendo mientras las OMV se ponen las botas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y respecto a las 3 grandes, orange es la única que crece debido a ser la única que subvenciona (aunque no tanto como hace 1 año y cada vez menos) terminales.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues claro que no lo iba a ser. Sirve para personas que no tienen otra que contratar el ADSL con Movistar se ahorren unas perras, pero las opciones del resto de operadoras son mejores.

Teniendo aún tres meses de permanencia con Movistar, si se dignaran a ofrecer la fibra en mi edificio de una vez, o si lo ofertaran con el VDSL a 30mb ya me habría pasado a ellos pero no voy a pasar de mis 30/3 de Jazztel a los 10/0.8 de Movistar solo por ahorrarme 10 euretes al mes. Y como no se den prisa en vez de pasarme la línea fija a Movistar paso el móvil a Jazztel.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #3
Escrito   0  0  
Depende de lo que gastes en movil, ademas si tienes 3 o 4 líneas movil al mes es una pasta....
 #4
Escrito   0  0  
De fusión lo único realmente bueno y barato es la fibra (para el q la tenga)
 #5
Escrito   0  0  
Yo pienso que de Fusión se han beneficiado principalmente dos tipos de clientes:

1) Los que haciendo un amago hemos aprovechado el "agujero" que hubo en octubre y hemos sacado un iPhone con 400-500€ de descuento.

2) Los clientes de toda la vida que no se mueven de Movistar y de vez en cuando, al ver ciertos anuncios, van a la tienda a cambiar su plan de tarifas o a coger un móvil nuevo pagándolo más caro que en cualquier otro lado.

Creo que en ambos casos han salido perdiendo, en el caso 1 la razón es evidente. En el caso 2, clientes que tenían tarifas desfasadas seguramente, ahora tienen una tarifa realmente buena. Salvo con aquellos a los que han "colado" un móvil financiado al contratar Fusión, no creo que les haya resultado excesivamente rentable...
 #6
Escrito   0  0  
Esa noticia está un poco sesgada:

1. El gran número de bajas es en TELEFONÍA MÓVIL y se debe a tarjetas prepago y datacards.
2. Movistar en octubre disparó el número de altas en ADSL Y FIBRA, consiguiendo una gran remontada en ADSL (comparado con meses anteriores), incluso ha conseguido tener un saldo positivo de líneas de ADSL cuando desde hace muchos meses tenía saldo negativo.

¿Fracaso de Movistar Fusión? Ni mucho menos, gracias a Fusión ha conseguido pasar de saldo negativo a positivo en líneas ADSL y aumentar aún más las altas en fibra, aunque tampoco es la panacea que pintaba Movistar a sus accionistas.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
fusion es un chollo para las empresas o si tienes mas de 1 linea y gastas el movil mucho

en mi caso pagaba antes por

linea+adsl movistar 34,90

2 lineas movistar con tarifas planas empresa 60€ las 2

3 lineas en orange tarifa empresas 150€

total 244,90€ mas iva aprox todos los meses

ahora con fusion tengo las 5 lineas y adsl y pago

129,90 euros mes mas iva y encima consegui 3 iphone 5 a precio de risa

son 115€ de ahorro todos los meses y con mismas tarifas


luego esta el tipico que quiere ahorrar y no gasta el telefono movil pues la mejor opcio es un un pepephone,simiyo....y adsl jazztel que te hacen descuentos y demas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elprisas
fusion es un chollo para las empresas o si tienes mas de 1 linea y gastas el movil mucho

en mi caso pagaba antes por

linea+adsl movistar 34,90

2 lineas movistar con tarifas planas empresa 60€ las 2

3 lineas en orange tarifa empresas 150€

total 244,90€ mas iva aprox todos los meses

ahora con fusion tengo las 5 lineas y adsl y pago

129,90 euros mes mas iva y encima consegui 3 iphone 5 a precio de risa

son 115€ de ahorro todos los meses y con mismas tarifas


luego esta el tipico que quiere ahorrar y no gasta el telefono movil pues la mejor opcio es un un pepephone,simiyo....y adsl jazztel que te hacen descuentos y demas


Hombre es que no es por nada, pero barato no estabas pagando antes, entonces claro que "fusión" es un chollo para tí. emoticon lengua

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #9
Escrito   0  0  
Pues no lo es y menos como sigan bajando la velocidad del adsl a los clientes que lo contratan.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orv
Pues no lo es y menos como sigan bajando la velocidad del adsl a los clientes que lo contratan.
Un saludo


Además de ..... ¿permanencia de 12 meses sin terminal ni nada?. emoticon roto

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Movistar