Usuario Catora se compromete a pagar un articulo y pierdo la venta.

1.863 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, expongo esto aqui para explicar un poco el motivo por el cual he dado un voto negativo al usuario CAtora, con esto no quiero perjudicarle unicamente explicar lo que sucedio.
Se compromete a comprar un articulo en venta, me envia sus datos y tal, en esto otro usuario tambien quiere el articulo pero como Catora esta antes le respeto la venta. Total se pasa una semañana diciendome que no ha tenido tiempo y tal, no pasa nada, le doy mas tiempo pues el trabajo es lo primero, hasta que llega el dia que no contesta a los mensajes a pesar que veo que los lee segun el track de este foro. Ingresa on line y ni respuesta, un par de sms y ni respuesta.

Lo siento CAtora, no creo que seas mala gente, pero esa actitud me ha llevado a esta decision. Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Por lo visto ya ha habido un par de foreros con problemas con catora. Pero claro, si le cambian los rojos por verdes, de nada sirve abrir incidencias

http://www.gsmspain.com/foros/h1207...ado-catora.html

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Rojo merecido, punto y pelota.

Yo ya dije que TODO el que me haga lo mismo, rojo que te crió y a tomar por saco.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Rojo merecido, punto y pelota.

Yo ya dije que TODO el que me haga lo mismo, rojo que te crió y a tomar por saco.


+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Rojo merecido, punto y pelota.

Yo ya dije que TODO el que me haga lo mismo, rojo que te crió y a tomar por saco.


+1
 #6
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado un par de veces y te desesperas al final, tienes toda la razon

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #7
Escrito   0  0  
Hace cosa de dias dos usuarios se han llevado mi rojo por lo mismo, aqui pongo sus nick:
- waretronic
- pusaman
 #8
Escrito   0  0  
Ésto sirve de experiencia de cara a nuevas ventas, el primero que ingrese el dinero es el que se lo lleva, porque luego pasa lo que pasa.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por entenderlo, la verdad q no me gustan estas situaciones, pero aqui no estamos para marear la perdiz, aunque parece que hay gente que se dedica a otro y lo que hacen es perjudicar.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de CATORA lo llevo avisando desde su primer enfrentamiento en el foro, del cual recibio un rojo...
Volver a Incidencias