Mucho cuidado con ander38

11.439 38
 #1
Escrito 1  0  0  
Os explico el peligro de este usuario.
Yo vendo las ASUS Nexus 7, y este usuario me pregunta por ellas.
Le respondo amablemente sobre las formas de pago, y el precio.
Pues me responde que gracias que no me necesita, y publica un mensaje en el post que tengo para comprar un SGS3. Pues me dice que no soy de fiar, que estoy tramando algo que huele mal y que esta preparando un informe. Inmediatamente le voto negativo y le respondo.
Consecuencias: Que ahora nadie me comprará ni una nexus 7 o nexus Q ni nadie me venderá un SGS3.
Cito textualmente lo que me dijo:

quote:
Originalmente escrito por ander38

MUCHO CUIDADO CON ARODROID

Estoy en posicion de asegurar que lo que trama no es nada bueno .

Sigo preparando el informe , pero huele muy mal.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí es donde este impresentable me discute mi profesionalidad.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...80#post13965380
 #3
Escrito   0  0  
te preocupas de alguien que lleva 45 post en el foro...tranquilo que aqui nadie se fia de nadie pero menos de los que llevan ná de post.xD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
te preocupas de alguien que lleva 45 post en el foro...tranquilo que aqui nadie se fia de nadie pero menos de los que llevan ná de post.xD
Me ha fastidiado una venta de nexus 7! pero bueno, hay gente mala en este mundo.
 #5
Escrito   0  0  
Pues todo empieza esta tarde . . .

Este user pone este anuncio Venta

El anuncio , ya de primeras huele mal , mas que nada por el precio .

Despues dice que no puede entregar en mano por que está en UK y despues de venderlo , su unica prisa es cerrar el hilo.

Despues , incomprensiblemente , abre un par de hilos intentando comprar otro telefono igual

Este

y este

Por supuesto , el ha tenido malas experiencias en compras en internet y solo acepta 1º el envio del terminal

Ojo ¡¡¡¡

En otro hilo de venta por un SG3 que el user jaenitopone en venta por 465€ , el le ofrece 480€ ¡¡¡¡

Imagino que para convencerle de que envie 1º el movil por su poca reputacion en el foro

Aqui

------------------------------------------------------

Bien , este user , en otros foros es conocido por otro nombre . De donde saco eso??

De un hilo al que responde hace tiempo y en el que aparece su cuenta de Twiter .

Mucho cuidado con ander38

Le busco en ese otro foro , exactamente HTCMania

Este user hace unos dias , responde a una compra conjunta por unas Nexus 7

Mucho cuidado con ander38

Curiosamente , asegura que se va a UK el dia 22 , cuando en la venta de su SG3 , dice estar ya allí.

En ese mismo foro ,se apresura a abrir 2 hilos para hacer una compra conjunta en UK de las Nexus , donde su unica obsesion es recaudar el dinero y enviarlas el una vez este allí (Recordemos que se iba el 22)

Mucho cuidado con ander38

La ultima actualización de ese hilo es de ayer .


El rojo que me pone es porque le he preguntado por privado si las Nexus 7 que tiene en venta en este foro , las tiene en España . Su contestación ha sido que si , que ya estan aqui .

Aqui


Sacad vuestras propias conclusiones .

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
jajaja, curiosamente , ahora se desconecta .

Casualidad ???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
te preocupas de alguien que lleva 45 post en el foro...tranquilo que aqui nadie se fia de nadie pero menos de los que llevan ná de post.xD

sigues pensando igual ??

Fiate de los que tienen verdes y no corras ¡¡
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ander38
sigues pensando igual ??

Fiate de los que tienen verdes y no corras ¡¡

No estoy registrado en HTCMania.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ander38
sigues pensando igual ??

Fiate de los que tienen verdes y no corras ¡¡

Aún así esto ya es acoso.
 #10
Escrito   0  0  
NADIE TE ENVIARA UN SGS3 ANTES DE QUE LO PAGUES Y MENO SI ESTAS FUERA DE ESPAÑA.

SI ESTAS DISPUESTO A GASTAR ASTA 550EUROS COMO PONE EN TU POST PUES MUCHAS PAGINAS ONLINE LOS VENDEN A ESE PRECIO!

Y POR LO QUE DICE E LOTRO COMPAÑERO MAL HUELE!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Volver a Incidencias