Hola gadesphone!!
Pues nose que ha podido ocurrir porque si que ha salido. Desde tu área de cliente en la web puedes verla, de todos modos te envío un duplicado.
¿Te lo puedo enviar a la dirección de mail que tenemos en sistemas (latacitadeplata) o a otra dirección?
Saludos
[QUEJA] la factura de diciembre no la he recibido.
1.604 9
Escrito 0 0
Y digo yo... ¿eso no lo puedes solucionar mediante privado a Orange_mvl en vez de escribir un título y una carita?
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Y digo yo... ¿eso no lo puedes solucionar mediante privado a Orange_mvl en vez de escribir un título y una carita?
Escrito 0 0
yo creo que los problemas hay que debatirlas educadamente en el foro y no por privado.
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Y digo yo... ¿eso no lo puedes solucionar mediante privado a Orange_mvl en vez de escribir un título y una carita?
yo creo que los problemas hay que debatirlas educadamente en el foro y no por privado.
Escrito 0 0
cadiz, eres un crack!!
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
digo la de papel
pd: hoy la he recibido.
cadiz, eres un crack!!
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito (Editado ) 0 0
Pero esto es un problema (puntual o no) tuyo, que no afecta a la generalidad de los clientes de Orange.
Mis cuestiones particulares las trato con Orange_mvl por privado, y creo que pasa lo mismo con el resto de usuarios.
Que a ti no te haya llegado la factura de diciembre no afecta a la factura de todos los clientes, ni a la tarificación de todos los clientes, ni a la publicidad que haga Orange y no cumpla con respecto a todos los clientes...
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
yo creo que los problemas hay que debatirlas educadamente en el foro y no por privado.
Pero esto es un problema (puntual o no) tuyo, que no afecta a la generalidad de los clientes de Orange.
Mis cuestiones particulares las trato con Orange_mvl por privado, y creo que pasa lo mismo con el resto de usuarios.
Que a ti no te haya llegado la factura de diciembre no afecta a la factura de todos los clientes, ni a la tarificación de todos los clientes, ni a la publicidad que haga Orange y no cumpla con respecto a todos los clientes...
Escrito (Editado ) 0 0
yo creo que cada uno le duele lo suyo
y todos van al medico unos por una cosa sin importancia y otras que si las tienen,pero van al medico
que para eso pagamos la seguridad social pues aqui es lo mismo
cada 18 o 19 de cada mes yo pago mi linea de telefono con Orange y ellos me tienen que mandar la factura de lo que yo pago
para mirar si estan bien.
que el que hace la factura se le va la olla y se le olvida de mandar la mia (que no es la 1º que me pasa) pues se lo comunico educadamente al Sr.Orange_mvl y ya esta.
quote:
Originalmente escrito por socom7
cadiz, eres un crack!!
yo creo que cada uno le duele lo suyo
y todos van al medico unos por una cosa sin importancia y otras que si las tienen,pero van al medico
que para eso pagamos la seguridad social pues aqui es lo mismo
cada 18 o 19 de cada mes yo pago mi linea de telefono con Orange y ellos me tienen que mandar la factura de lo que yo pago
para mirar si estan bien.
que el que hace la factura se le va la olla y se le olvida de mandar la mia (que no es la 1º que me pasa) pues se lo comunico educadamente al Sr.Orange_mvl y ya esta.
Volver a S.A.C. oficial