[PETICIÓN] Queremos promocion de navidad para todos!!!

5.255 30
 #1
Escrito   0  0  
Xoxe, iplayboy, PalomaV, etc... Hacedle llegar a tuenti movil que queremos una promocion para todos, viejos y nuevos. No tiene que ser la de los 3gb. Pero un detalle PORFAVOR, que estamos en navidad leñe!!!
¿Quien se une a mi peticion?

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
+1
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
+1

+2

No creo na de las promo de tuenti.

Humo y mas humo.emoticon loco

bye
 #4
Escrito   0  0  
nada, que nos suban las tarifas, y nos cobren el doble, que nos facturen mal...


las omv nos tienen mal acostumbrados. jajajajaja

peliz davidad
 #5
Escrito   0  0  
Recibi los mails,recargo hoy y nada el m ismo saldo,Antes de ayer invito a una persona a movil,y me la juegan otra vez,me dicen en el chat que no les consta la invitacion y veo como desaparece delante de mi la perosna que tenia invitada a movil ya son dos jugarretas en dos dias distintos,no oy a renovar el bono de este mes porque veo que tampoco me regalaran nada,yo defencia y animaba a tuenti y es mas incluso se la recomendaba a mis amistades pero viendo y leyendo lo que ultimamente le pasa a algunos usuarios creo que no arriesgaria a cambiarme.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #6
Escrito   0  0  
+1

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
Suscribo el tema del hilo.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #8
Escrito   0  0  
suscribo el hilo.
 #9
Escrito   0  0  
+1

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #10
Escrito   0  0  
Yo me estoy planteando iniciar portabilidad a otra compañía

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
Volver a .Tuenti