[CONSEJO] Regalo de experiencia también para retenciones

1.246 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si ya lo habéis publicado, pero he buscado en el foro y no he encontrado nada.

Antes de ayer me llegó un SMS de Vodafone de este estilo:
VF info: Gracias por seguir confiando en Vodafone. Ya puedes disfrutar de tu experiencia para 2 personas totalmente gratis. Tu código único válido hasta 31-12-12 es XXX.... Para más información y elegir tu experiencia entra en www.vodafone.es/miregalo

Yo he conseguido un iPhone en retenciones, y nadie ha comentado que también regalaban la experiencia en retenciones y no sólo en renove. Me parece un plus que mantengan la oferta en el departamento de retenciones.


Espero que os sirva!

Editado:
La experiencia se puede reservar hasta el 31-12-12 y luego hay un año para disfrutarla.

Aquí va un listado de las experiencias que ofrecen, que se dividen en dos secciones:

Experiencias digitales:
- Estreno de cine on-line, nubeox.com
- Un mes de lectura digital, 24symbols.com

Experiencias presenciales: se dividen por comunidades, y hay multitud de opciones para elegir, que dividen en:
- Belleza: tratamientos, depilaciones, acupuntura, masajes...
- Aventura: senderismo, rutas 4x4...
- Deportes: gimnasio, golf, pilates, entrenamiento personal...
- Hobbies: espectáculos, curso de fotografía, catas...
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo nada... ¿Si no tenemos codigo no podemos conseguir nada verdad?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eberxy
No entiendo nada... ¿Si no tenemos codigo no podemos conseguir nada verdad?

Claro...

Lo publico para que sepáis que regalan la experiencia renovando el móvil en retenciones. Te tendría que llegar un SMS de ese estilo con un código. Si has conseguido móvil con amago y no te ha llegado podrías llamar para intentar que te lo den.

Yo en concreto lo he recibido un día después de recibir el móvil.
 #4
Escrito   0  0  
Esto está desde Septiembre... y es valido para migraciones y renuevos (incluye amagos)

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
mierdas yo tengo un codigo que me dieron por una migracion y ni me acordaba,tendre que darme prisa para utilizarlo antes del 31

sin firma
Volver a Vodafone