Elegir entre Galaxy Note I y HTC One X

4.886 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,
pues tengo la posibilidad de comprar uno de estos dos buenos cacharros pero como pasa en el mundo de las tecnologias, me gustan los dos por igual y no se decantarme por uno u otro.

En cuanto al precio los dos me salen por lo mismo.

Podeis aconsejarme los que poseais o hayais poseido estos bichos??

Por cierto la diferencia principal se que es la pantalla del Note en tamaño y el procesador del One X, pero sinceramente los dos cumplen con mis espectativas, por lo que necesito experiencias propias con estos moviles para decidirme.

Antes de nada muchas gracias por todo!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues salvo que prefieras tener el pantallón del Note, me cogería el One X

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Pues salvo que prefieras tener el pantallón del Note, me cogería el One X

Por que exactamente???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
Por que exactamente???

Pues me imagino que por que el note es bastante grande, no tienes opcion de probarlos fisicamente y ver cual de los dos te convence mas?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
Note: Pantallón y autonomía (quitando el S-pen)
HTC One X: Todo lo demás.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Note: Pantallón y autonomía (quitando el S-pen)
HTC One X: Todo lo demás.

Saludos.


Pues yo cuando lo tuve lo tenia que cargar a diario... con esa pantalla se bebia la bateria. No encontre en ninngun momento esa autonomia que dices.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo me cogería el HOX, porque a mi la pantalla como la del note no me hace falta

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
Por que exactamente???

Te dejo un par de comparativas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el One X, no tienes ni ranura para microsd, ni batería extrabible y tienes una pantalla más pequeña...

En cuanto al procesador sí que lo notarás. Y a mí HTC siempre me ha gustado tanto por calidad de construcción como por la interfaz del HTC Sense.

Si no necesitas tener una pantalla tan grande, yo es que hasta lo veo incómodo para usarlo a diario, ni te hace falta stylus, me cogería el HTC.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
Pues yo cuando lo tuve lo tenia que cargar a diario... con esa pantalla se bebia la bateria. No encontre en ninngun momento esa autonomia que dices.

La mayoría de los que lo hemos tenido opinamos igual, la autonomía es un punto fuerte del note.

Yo he tenido ambos, y dudaría mucho de cual elegir. El one X es mas potente, tiene una pantalla mas que suficiente para muchos usuarios y es mas cómodo de sujetar y llevar.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
La mayoría de los que lo hemos tenido opinamos igual, la autonomía es un punto fuerte del note.

Yo he tenido ambos, y dudaría mucho de cual elegir. El one X es mas potente, tiene una pantalla mas que suficiente para muchos usuarios y es mas cómodo de sujetar y llevar.


pues algo tuve mal configurado sin darme cuenta porque me duraba lo mismo que la de un one S que tuve despues y lo mismo que el iphone5 que tengo ahora.




yo en este caso cogeria HOX, porque ya me desencante del tamaño del note, los primeros dias es la leche ese pantallon, pero luego A MI se me hacia incomodisimo llevarlo en los pantalones.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a General