[AYUDA] Me voy de Yoigo con permanencia

6.803 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver.

Mi permanencia termina el 1 de Marzo del 2013, pero he visto una muy buena oferta de Oceans y he decidido que me voy a ir,

El mes pasado pregunte la permanencia y me indicaron que era de 30 euros mas iva.

Ahora mando sms al 622 con la palabra PERMANENCIA y solo me indica que es hasta el 1/03/2013, no me indica ya la cantidad.

Como tengo que actuar para irme? Porto y ya me cobran ellos el importe de la permanencia en la siguiente factura?

Llamo para que me quiten la permanencia y luego porto?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Portas y te cobran la penalización en la última factura, no hay mas trámites ni explicaciones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Portas y te cobran la penalización en la última factura, no hay mas trámites ni explicaciones.

Muchisimas gracias compañero!

Verde para ti!
 #4
Escrito   0  0  
¿estas seguro de que quieres ir a oceans?

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Con o sin permanencia la actuación es la misma. Tu solicitas la portabilidad desde la otra empresa, y si tienes algún tipo de permanencia ya se encarga tu anterior compañía (Yoigo) en cobrarte en la última factura por dicho concepto.
Te llamarán y te enviarán sms para que contactes con ellos para "finalizas la portabilidad" pero no es necesario, sólo la hacen para hacerte contraofertas (aunque no siempre), así que no es necesario que contactes con ellos.

Y que oferta te hacen en Oceans?

Un saludo y suerte.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
¿estas seguro de que quieres ir a oceans?

+1

Y añado: De verdad crees que Oceans va a cumplir con lo que te haya ofertado?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
+1

Y añado: De verdad crees que Oceans va a cumplir con lo que te haya ofertado?


Me voy a pillar la Mega25 que me viene de p*t* madre, sobre todo esos 5 gigas para poder navegar con el portatil y demas.

He estado haciendo cuentas y en cualquier compañia pagaria mucho mas. A mi por lo menos si me sale rentable el cambio.

Ya se que Simyo y Pepephone tienen buenas ofertas, pero por las zonas donde yo me muevo la unica cobertura que no falla es la de Movistar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma


Ya se que Simyo y Pepephone tienen buenas ofertas, pero por las zonas donde yo me muevo la unica cobertura que no falla es la de Movistar.


Tenias que haber empezado por ahí emoticon sonrisa

Si sólo te va bien cobertura movistar entonces las alternativas no son muchas: movistar, yoigo, oceans, DIGI móvil, tuenti.

Además de que te sale a 0 euros un buen terminal, si coges permanencia.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #9
Escrito   0  0  
Me iba a comprar el Note 2 libre en phone house por 549 pero viendo que esta a 279 en oceans (más barato que el Note 1 y el S3) ; con la Mega 25.

Si lo comparo comprándolo libre por 549 y yéndome a una omv, con pillarmelo en oceans por 279 y la Mega 25 me sale al final la Mega 25 por 13,75 más iva al mes, y no hay ninguna omv con cobertura movistar que me de 100 minutos, 300 sms, 5 gigas y múltisim por 13,75

Así que en principio me sale rentable, espero no tener ningún problema con la compañía.
 #10
Escrito   0  0  
la verdad que esta muy bien la oferta...
Volver a Yoigo