Que aplicacion para controlar los datos usais?

5.932 28
 #1
Escrito   0  0  
Buenos, ya soy de simyio me gustaría saber que aplicación para controlar los datos usáis, tengo instalada "DroidStats" pero me varían un poco los datos en la aplicación con respecto los de la Web de simyio.

Cual me recomendáis?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso el sistema operativo del móvil y difiere muy muy poco de lo de simyo.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
para mi la mejor es 3g watchdog,es supercompleta,

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Ese que indicas no esta en español verdad? es dificil de manejar? marca los datos consumidos igual que en la web de simyo?
 #5
Escrito   0  0  
Yo hasta mañana no seré de Simyo, pero me bajé el otro día DataMan y parece que va muy bien y es muy simple, te pone lo consumido por red y lo consumido por wifi, le marcas qué día empieza tu factura, la cantidad de megas que puedes descargar y te avisa al llegar al 50%, al 70%, al 90% y al 100% (aunque estos porcentajes los puedes variar para que te avise cuando tú quieras). Sencilla y funcional.

jonifreire@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Ese que indicas no esta en español verdad? es dificil de manejar? marca los datos consumidos igual que en la web de simyo?


se puede poner en español,tiene muchas opciones de configuración,incluso puedes poner que cuando llegues a un tope máximo fijado por ti te corte la tarifa de datos para así evitar sustos,por ejemplo si la tarifa son 555mb pues lo pones para que cuando llegue máximo a 600mb pues que te los corte,yo siempre pongo un poquito más pues el mb adicional son a 3 céntimos,en mi caso con pepepehone pero en simyo es igual,no se reduce la velocidad si no que se cobra el mb extra a 3 céntimos,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Usa Factura Simyo para saber realmente los datos que tienes facturados por simyo en el momento.

Para el resto o usas el mismo de android o 3gwatchdog.

El primero es una aplicacion que enlaza directamente con tu cuenta de simyo y te dice el consumo real que te van a facturar asi que puedes saber lo que llevas gastado cuando quieras (incluye gadgets para verlo)
 #8
Escrito   0  0  
DroidStats.
He probado muchíiiisimos y este es con diferencia el más completo y aún así no computa los primeros 10 minutos a cero céntimos de mi tarifa del 6... Nadie es perfecto emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso la info que da el iphone, y de vez en cuando entro en la web a ver, no suelo consumir mas de 400-500 mb, asi que no me preocupo...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
La aplicacion factura simyo no es oficial creo no? Aver provare algunos dias mas el DroidStats y sino me convence pondre watchdog
Volver a Simyo