[AYUDA] R encima de la cobertura

5.297 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me acaban de hacer la portabilidad a simyo y me aparece una R encima de la cobertura, es esto normal?

Bueno pues ya me e informado sobre ello,por si a alguien le sirve de ayuda, me han dicho las operadoras de simyo que es normal, que en algunos móviles aparece esta R de roaming porque trabajan sobre las antenas de orange, que no pasa absolutamente nada.
 #2
Escrito   0  0  
Porque trabajan sobre las antenas de Orange en roaming. Lo digo porque con el mismo teléfono tenía Yoigo y aún teniendo cobertura Movistar no me aparecía la R. Es diferente como funciona Simyo sobre Orange a como lo hace, por ejemplo, Yoigo sobre Movistar.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
Depende de la ROM.
Simyo usa cobertura paragüas de Orange por lo que está en roaming. Muchas roms obvian este detalle.
No tiene mayor importancia ni aún estando cerca de la frontera ya que se recibe un sms cuando sales del país.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Que significa cobertura paraguas? y otra pregunta tenia entendido que yoigo tiene sus propias antenas no? Por lo menos en este foro este en la sección de operadoras y no en virtuales
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Que significa cobertura paraguas? y otra pregunta tenia entendido que yoigo tiene sus propias antenas no? Por lo menos en este foro este en la sección de operadoras y no en virtuales
Que es Orange la que le "presta" las antenas. La cobertura de Simyo es símplemente la cobertura de Orange.

Yoigo tiene antenas propias, pero no abarca el 100% de la población, por ello usa cobertura Movistar allá donde no llega.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo