[AYUDA] Problema con Permanencia. Portabilidad a contrato SIN TERMINAL

1.448 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda y estoy bastante mosqueado. Realice hace 10 días una portabilidad de ORANGE a VODAFONE. La portabilidad es a contrato SIN TERMINAL. Lo hice por web y me ponia que no tenia ningun tipo de compromiso de permanencia ni en VF ni en Tarifa (cogi la base pagando 5€ más precisamente por no tener permanencia).

bien me llega el contrato al mail y pone esto:

Contrato de Servicios... POSPAGO:
Permanencia Vodafone X Duracion: (nada) Penalizacion: 15€
Permanencia Tarifa: (nada) Duracion: (nada) Penalizacion: nada

Anexo al Contrato de Servicios... POSPAGO:
Permanencia Vodafone X Duracion: (nada) Penalizacion: 15€
Permanencia Tarifa: X Duracion: (nada) Penalizacion: nada

Lo mejor de todo es que:
1º Operadora => El contrato se lo han hecho mal pero en la ficha lo pone bien. Le modificamos el contrato y se lo mandamos correcto => Me llega el contrato como estaba, es decir, mal
2º Operadora => Nosotros no podemos hacerselo. En su ficha esta bien, pero SI tiene compromiso con VF => Abre una incidencia

Si alguien esta entendido en el tema le rogaria que me explicara un poco el tema. Principalmente ¿una PORTABILIDAD SIN TERMINAL lleva sociada permanencia alguna? Porque eso no es lo que me ponia a mi en la web cuando la hice.

Espero vuestra ayuda. Gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
portabilidad a contrato sin terminal SI lleva permanencia
lo que nose es si ponen penalizaicion y si ponen me la quitarian porque llamé a retenciones y me cagué en todo

miralo en mivodafone permancencia a ver que te pone ahi,o llama al 123

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
Si no has adquirido ningun terminal ni ningún descuento en tarifa no tienes ningún tipo de permanencia o penalizacion.
Lo que comentas en el contrato parece una errata que les habra salido al imprimir.
En caso contrario es que se han equivocado al tramitarlo y se lo tendras que reclamar para que lo modifiquen, pero como te digo no hay ningun tipo de permanencia con la opcion que has elegido.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Pasó algo parecido con el tema de los lg Ego del Outlet sin permanencia (ponían permanencia de 0€)
LLama al 123, que te abran incidencia, y te darán un número de fax donde mandar copia del conrato donde aparezca que no tienes permanencia, y entonces te la quitarán.
Eso sí, hasta los 12 meses no puedes hacer ni renove ni nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Pasó algo parecido con el tema de los lg Ego del Outlet sin permanencia (ponían permanencia de 0€)
LLama al 123, que te abran incidencia, y te darán un número de fax donde mandar copia del conrato donde aparezca que no tienes permanencia, y entonces te la quitarán.
Eso sí, hasta los 12 meses no puedes hacer ni renove ni nada.



Lo mismo pasaba con las altas nuevas antes de que salieran los planes de precio red.

al hacer un alta nueva SIN terminal se ponía un código que implicaba una permanencia de 12 meses pero con una penalización de cero euros.

imagino que para evitar precisamente el tema de altas y amagos el mismo día...

.brni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puntero2
Hola, tengo una duda y estoy bastante mosqueado. Realice hace 10 días una portabilidad de ORANGE a VODAFONE. La portabilidad es a contrato SIN TERMINAL. Lo hice por web y me ponia que no tenia ningun tipo de compromiso de permanencia ni en VF ni en Tarifa (cogi la base pagando 5€ más precisamente por no tener permanencia).

bien me llega el contrato al mail y pone esto:

Contrato de Servicios... POSPAGO:
Permanencia Vodafone X Duracion: (nada) Penalizacion: 15€
Permanencia Tarifa: (nada) Duracion: (nada) Penalizacion: nada

Anexo al Contrato de Servicios... POSPAGO:
Permanencia Vodafone X Duracion: (nada) Penalizacion: 15€
Permanencia Tarifa: X Duracion: (nada) Penalizacion: nada

Lo mejor de todo es que:
1º Operadora => El contrato se lo han hecho mal pero en la ficha lo pone bien. Le modificamos el contrato y se lo mandamos correcto => Me llega el contrato como estaba, es decir, mal
2º Operadora => Nosotros no podemos hacerselo. En su ficha esta bien, pero SI tiene compromiso con VF => Abre una incidencia

Si alguien esta entendido en el tema le rogaria que me explicara un poco el tema. Principalmente ¿una PORTABILIDAD SIN TERMINAL lleva sociada permanencia alguna? Porque eso no es lo que me ponia a mi en la web cuando la hice.

Espero vuestra ayuda. Gracias!


Hola,

No hay ningún tipo de permanencia en el contrato sin terminal sin asociarlo a un beneficio de alguna tarifa, por lo que te aconsejo que llames y que te abran una incidencia para solucionar el error.

En principio no te fíes de que te digan que está correctamente en sus sistemas, ya que si te ha llegado el contrato de este manera, quiere decir que hay algún error interno en sus sistemas.

En el caso de que tu idea se seguir en Vodafone y no hacer amagos, también puedes dejar de lado el error ya que con acabe el plazo de esta permanencia desaparecerá, aunque yo no te aconsejaría escoger esta opción.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
Volver a Vodafone