[AYUDA] Alguien sabe como llegar al centro de londres?

2.668 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en una semana llego a londres exactamente al aeropuerto de Luton, quisiera saber si alguien conoce la mejor manera de ir desde el aeropuerto hasta Victoria station (londres), o que compañias de autobus son buenas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javato
Buenas, en una semana llego a londres exactamente al aeropuerto de Luton, quisiera saber si alguien conoce la mejor manera de ir desde el aeropuerto hasta Victoria station (londres), o que compañias de autobus son buenas


Yo cuando he ido he pillado terravision. No se si habrán cambiado precios pero en aquel momento era lo mas económico.


Tiene web con precios y horarios.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
Yo cuando he ido he pillado terravision. No se si habrán cambiado precios pero en aquel momento era lo mas económico.


Tiene web con precios y horarios.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva


la verdad que esta pagina la habia mirado antes pero no estaba muy seguro de comprar ahi, pero si tu me dices que te ha ido bien voy a comprar el billete, muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
crees que es necesario que compre el billete online, o lo puedo comprar sin problema en la oficina una vez llegue a londres?
 #5
Escrito   0  0  
yo también lo recomiendo, cuando yo fuí era lo más barato. Cogiendo ida y vuelta online te ahorrabas algo pero no recuerdo cuanto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_javato
crees que es necesario que compre el billete online, o lo puedo comprar sin problema en la oficina una vez llegue a londres?


No creo que tengas problemas. Yo siempre lo compre en la misma taquilla que tienen en los aeropuertos. Pues comprarlo online supone conocer la hora de llegada y eso nunca se sabe


Aunque cierto es que online es más barato
 #7
Escrito   0  0  
Creo recordar que no pasa nada si pones que llegas a una hora y luego se adelanta o retrasa el vuelo..., la unica condición para que puedas subir es que tengas plazas libres y las veces que he ido siempre hay sitio de sobra...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos, Creo que voy a comprar el tickets una vez este en londres, prefiero pagar un poco mas en taquilla y ahorrarme un disguto por retraso del vuelo o algo parecido
 #9
Escrito   0  0  
No se si llego tarde....pero no recuerdo si era easyjet o ryanair antes tenía también buses al centro, y si los comprabas en la web con mucha antelación y eligiendo ya horario salían tirados de precio.Si esperabas al final, salía un precio normal

Un saludete y disfruta

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #10
Escrito   0  0  
Al final lo he comprado en el aeropuerto, el mas barato es easyBus por 10£, un saludo y gracias
Volver a Viajes