[AYUDA] He creado un codigo de bloqueo del telefono nuevo y no recuerdo cual es!!!!

12.540 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy preocupado, tengo un Nokia N95 4G y trasteando con el movil he ido en ajustes, seguridad y ahi hay la opcion de poner un codigo de bloqueo que el predeterminado de fabrica del Nokia N95 es el 12345 o 0000 por lo que tengo entendido. Pues lo he cambiado por otra contrasenya nueva y ahora no se cual es no me acuerdo de la contrasenya que he introducido... y no puedo hacer algunas cosas como resetear el telefono a su configuracion de fabrica (por lo tanto asi seria la unica manera de que se me restablezca la contrasenya actual que tengo puesta del codigo de bloqueo del telefono) pero cuando marco *#7370# y la tecla de llamada para hacer el formateo, me sale un recuadro que tengo que introducir el codigo de bloqueo del telefono de confirmacion para hacer el formateo y no me lo se el codigo!!!! que tonto he sido por no habermelo apuntado en un papel o asi... emoticon triste que hago para poder saber el codigo de bloqueo que introduci en mi telefono? como lo soluciono???

Gracias a quien me ayude!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-95
Hola, estoy preocupado, tengo un Nokia N95 4G y trasteando con el movil he ido en ajustes, seguridad y ahi hay la opcion de poner un codigo de bloqueo que el predeterminado de fabrica del Nokia N95 es el 12345 o 0000 por lo que tengo entendido. Pues lo he cambiado por otra contrasenya nueva y ahora no se cual es no me acuerdo de la contrasenya que he introducido... y no puedo hacer algunas cosas como resetear el telefono a su configuracion de fabrica (por lo tanto asi seria la unica manera de que se me restablezca la contrasenya actual que tengo puesta del codigo de bloqueo del telefono) pero cuando marco *#7370# y la tecla de llamada para hacer el formateo, me sale un recuadro que tengo que introducir el codigo de bloqueo del telefono de confirmacion para hacer el formateo y no me lo se el codigo!!!! que tonto he sido por no habermelo apuntado en un papel o asi... emoticon triste que hago para poder saber el codigo de bloqueo que introduci en mi telefono? como lo soluciono???

Gracias a quien me ayude!!!


"San Google" es tu amigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa el "mastercode" único generado para tu imei y luego, cuando accedas al menú, personaliza el código, o pones el de origen, etc.

ESO SÍ, DESACTÍVALO, NO TE VUELVA A PASAR emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
"San Google" es tu amigo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa el "mastercode" único generado para tu imei y luego, cuando accedas al menú, personaliza el código, o pones el de origen, etc.

ESO SÍ, DESACTÍVALO, NO TE VUELVA A PASAR emoticon guiño


sobre lo que me has contestado en el post, primero quiero darte las gracias por contestar y por ayudarme! y ese link veo que es para poner el IMEI del telefono.. con eso no podre saber cual es el codigo de bloqueo/seguridad del telefono movil o si? porque como ya he comentado el predeterminado de fabrica es 12345, pero el problema es que he creado una NUEVA CONTRASEÑA y lo he cambiado el 12345 por otro codigo y no me acuerdo de cual es... no se cual es el codigo que le he metido... emoticon triste

espero que me contestes... y si este link me lo tengo que descargar directamente a traves del movil esa pagina que me has puesto es una aplicacion? explicame mas o menos concretamente para que sirve ese link que me has puesto y cual es su funcion que no te entendido... gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Entiendo que lo que te ha dicho es que en esa página pones el imei de tu móvil y te genera un "mastercode" que te valdría para desbloquear tu teléfono, es decir, es como un código maestro que sustituye al que has puesto y te permitiría desbloquearlo y cambiarlselo o quitarselo.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #5
Escrito   0  0  
si ya la he entendido. Mira he echo eso de la pagina web he introducido el IMEI de mi telefono movil y me ha generado una contraseña de 10 digitos he cogido el movil y intentado cambiar la el codigo de bloqueo mediante esta contraseña "mastercode" y no he podido hacerlo me dice Codigo Erroneo
 #6
Escrito   0  0  
que alguien me ayude con esto porfavor!!!
 #7
Escrito   0  0  
No te pongas nervioso. Manchega68 es un usuaria muy colaboradora pero si ella no te contesta (o nadie podemos ayudarte)..¿por qué, mientras no buscas en google a ver si encuentras algo que pueda ayudarte a arreglarlo?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy pensando...¿Y si lo llevas mañana a un servicio técnico oficial de Nokia? Ellos quizás le puedan hacer un reseteo o similar y dejártelo desbloqueado ¿no?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Macgiverbc, pido disculpas si he ofendido a alguien no era mi intencion... pero entiendeme que me tiene preocupado y tampoco es que sea muy urgente (porque puedo navegar por el menu de mi telefono movil y hacer llmadas y demas) solo es que he cambiado el codigo de bloqueo del telefono movil y he puesto unas contraseña nueva de la cual no me acuerdo de cual es.. emoticon triste

ahora lo que voy hacer es contactar con soporte tecnico de nokia a traves de correo electronico a ver que me dicen ellos y que solucion me dan...

PD: si la culpa es toda mia he sido tonto por no haber anotado el codigo nuevo en un papel.. ahora pasa lo que pasa.. emoticon triste


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N-95
Macgiverbc, pido disculpas si he ofendido a alguien no era mi intencion... pero entiendeme que me tiene preocupado y tampoco es que sea muy urgente (porque puedo navegar por el menu de mi telefono movil y hacer llmadas y demas) solo es que he cambiado el codigo de bloqueo del telefono movil y he puesto unas contraseña nueva de la cual no me acuerdo de cual es.. emoticon triste

PD: si la culpa es toda mia he sido tonto por no haber anotado el codigo nuevo en un papel.. ahora pasa lo que pasa.. emoticon triste


Por favor, no lo decía con mal tono, sino para que no te agobiaras más jeje.

A mí me pasó una vez pero claro, era un móvil que no usaba normalmente y un día se me encendió la "bombilla" y recordé el código.

No sé qué decirte, no sé por qué te sale el error ese emoticon enfado

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General