Liberacion iphone 4 vodafone

1.140 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El otro dia solicite la liberacion de mi iphone 4 de vodafone, ya me ha llegado un mensaje diciendome que ya esta hecha, por lo que he leido hay que conectarlo a itunes para la liberacion. La cuestion es que no tengo ahora mismo ninguna micro sim de otra compañia para comprobar si esta todo bien, ¿Hay alguna forma de poder comprobarlo sin la sim?, es que quiero cambiarme a pepephone y no quiero llevarme el susto cuando ya no sea cliente de vodafone.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
no te preocupes seguro que esta bien
a mi me ha salido el mensaje en itunes alguna vez de que esta liberado...sincronizando...o restaurando alguna copia de seguridad.
Aparece cuando le da la gana, pero tranquilo que seguro que ya lo tienes.

Yo libere el mio hace un par de meses y desde el primer momento que me llamaron lo tenia libre..pero el mensaje en itunes me aparecio a las dos semanas---
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi me llamaron desde vodafone que lo tenia libre, pero no recuerdo de que me saliera ningun mensaje en itunes de que es libre.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
creo que me salio cuando actualice a 5.1.1 en grande su iphone ha sido desbloqueado o algo asi.
creo que si no restauras o no actualizas no sale el mensaje. pero eso no significa que no este libre
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
creo que me salio cuando actualice a 5.1.1 en grande su iphone ha sido desbloqueado o algo asi.
creo que si no restauras o no actualizas no sale el mensaje. pero eso no significa que no este libre

Eso que cuentas es interesante, porque yo ya estoy contando los días para pedir la liberación, y claro lo que yo querría hacer es actualizarlo, porque ahora lo tengo en 5.1.1 con jail, por eso no estaba seguro si manteniéndolo en esa versión, la liberación se hacía efectiva.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
creo que me salio cuando actualice a 5.1.1 en grande su iphone ha sido desbloqueado o algo asi.
creo que si no restauras o no actualizas no sale el mensaje. pero eso no significa que no este libre


ya e echo esas dos cosas y no recuerdo que me saliera nada, pero vodafone me llamo personalmente para comunicarme que me lo habian liberado y que me saldria en itunes, no le echo mas caso porque no e cambiado de compañia ni nada, pero ahora al ver esto pues me a entrado la curiosidad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frivaz
Hola,

El otro dia solicite la liberacion de mi iphone 4 de vodafone, ya me ha llegado un mensaje diciendome que ya esta hecha, por lo que he leido hay que conectarlo a itunes para la liberacion. La cuestion es que no tengo ahora mismo ninguna micro sim de otra compañia para comprobar si esta todo bien, ¿Hay alguna forma de poder comprobarlo sin la sim?, es que quiero cambiarme a pepephone y no quiero llevarme el susto cuando ya no sea cliente de vodafone.

Un saludo y gracias de antemano.


Hola!!

Si tienes curiosidad puedes comprobar si vodafone dice la verdad o no
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo lo hice y en mi caso ningun problema.
Una vez que el iphone ha sido liberado es PERMANENTE osea que puede pasar un año hasta que metas una sim de otro operador para liberarlo.

Para liberarlo simplemente inserta una sim de otro operador y espera a que te salte la activación (solo en ios 5 o posterior) en caso de que estes en ios 4 o inferior conecta a itunes. NO es necesario restaurar y/o actualizar para liberarlo un saludo y suerte!! emoticon sonrisa emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un iPhone 4 con iOS 5.0 mi pregunta es la siguiente si me liberan pierdo el jabreak ?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
Yo tengo un iPhone 4 con iOS 5.0 mi pregunta es la siguiente si me liberan pierdo el jabreak ?

Si es por IMEI no
Saludos! emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
Yo tengo un iPhone 4 con iOS 5.0 mi pregunta es la siguiente si me liberan pierdo el jabreak ?

Para nada! Aunque te digan que debes restaurarlo o no tener jailbreak antes de liberarlo es mentira!! Si realmente te lo han liberado (indicando bien tu IMEI a Apple) al conectarlo al itunes con otra microsim de un operador distinto al original automáticamente se sincronizará con lo servidores de Apple y se activará de nuevo tu iphone con cobertura del operador en cuestiòn que hayas metido en tu mòvil. Y en la pantalla de tu ordenador te dirá, Enhorabuena ya está liberalizado o un recuadro blanco, que en definitiva es lo mismo emoticon sonrisa

Por ejemplo como esto:

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Liberacion iphone 4 vodafone


Nothing is impossible.
Volver a iOS