[CONSEJO] Samsung Galaxy SII vs Alcatel OneTouch 997 D

6.692 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola: el s2 me lo venden con casi un año de garantía de segunda mano, libre de origen sin rootear por 200 euros y el Alcatel 997 D libre, nuevo por 220.
¿Cuál me recomendáis?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Ambos terminales son muy parejos, quizás yo me decantaría por el Alcatel que acaba de salir, es nuevo y está menos visto.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #3
Escrito   0  0  
Si el S2 está en buen estado, es mucho mejor Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en todo menos en la batería.
El procesador del Alcatel es el que montan todos los teléfonos chinos y lleva una gráfica inferior a la que llevaba el galaxy S1. Además en pantalla hay tres dos escalones mínimo de diferencia.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias!!! Ya sabía que lleva el SII la GPU Mali-400 que le da mil vueltas a la PowerVR SGX 531 del Alcatel, pero en calidad de pantalla, en resolución y en angulo de visión y brillo, ¿hay mucha diferencia?
También sé que el Alcatel al poner una barra para los botones menú, home y atrás se come más resolución, pero eso no me importa demasiado porque se puede arreglar con un par de truquillos.
Saludos.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
Gracias!!! Ya sabía que lleva el SII la GPU Mali-400 que le da mil vueltas a la PowerVR SGX 531 del Alcatel, pero en calidad de pantalla, en resolución y en angulo de visión y brillo, ¿hay mucha diferencia?
También sé que el Alcatel al poner una barra para los botones menú, home y atrás se come más resolución, pero eso no me importa demasiado porque se puede arreglar con un par de truquillos.
Saludos.


Si tienes algún Huawei U8650, eso es TFT. La super amoled+ (quitando la saturación de colores) se la come con patatas.

He visto las dos y no hay color.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Otrovoto para el S2

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias lambo, lo tendré en cuenta.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Otrovoto para el S2

He leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. página que la super amoled plus lleva matrix RGB que es mejor que la matrix pentile. ¿es cierto?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #9
Escrito   0  0  
El alcatel lleva una tft IPS, tan tan mala no puede ser, ¿super amoled plus vs tft ips?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
El alcatel lleva una tft IPS, tan tan mala no puede ser, ¿super amoled plus vs tft ips?

¿Quitar la capa de samsung touchwiz es complicado? Porque me han dicho que causa lag en el móvil. ¿sabéis si el S2 va a recibir android Jelly bean 4.1? Salu2

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a General