[CONSEJO] La del dos o la infinita?

2.330 13
 #1
Escrito   0  0  
Voy a acogerme a la oferta del iPhone 5 pero finalmente no se si hacerlo con la tarifa del 2 o con la infinita (en principio tenía pensado la infinita).

Ya he leído q recomendáis la del 2 para los q hacen pocas llamadas pero largas, sin embargo mi situación esta entre los dos mundos, me explico:

Yo hago pocas llamadas (actualmente tengo Delfín 30 y es raro q llegue al limite, tal vez en verano). Mis llamadas, sin embargo, suelen ser cortas xq la verdad es q excepto en contadas excepciones no me enrollo por teléfono.

La infinita da tranquilidad pero claro no se si me sale rentable esa tranquilidad teniendo en cuenta mi perfil.

Q opináis desde la experiencia?
 #2
Escrito   0  0  
Cada caso es diferente y lo mejor es que tu mismo compruebes si te conviene La del dos o La infinita, es muy sencillo:

Coge tu última factura y mira el total de llamadas y el total de minutos que has hablado.
El total de llamadas lo multiplicas por 0,15€ y el total de minutos por 0,02€ y sumas ambas cantidades, si te da 21€ o mas te conviene La infinita, si te da menos te conviene La del dos.

En cualquier caso como la permanencia es en operador y no en tarifa puedes cambiar de una tarifa a otra por si te quisieras cambiar temporalmente a La infinita en los meses que mas vayas a hablar como el verano.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Cada caso es diferente y lo mejor es que tu mismo compruebes si te conviene La del dos o La infinita, es muy sencillo:

Coge tu última factura y mira el total de llamadas y el total de minutos que has hablado.
El total de llamadas lo multiplicas por 0,15€ y el total de minutos por 0,02€ y sumas ambas cantidades, si te da 21€ o mas te conviene La infinita, si te da menos te conviene La del dos.

En cualquier caso como la permanencia es en operador y no en tarifa puedes cambiar de una tarifa a otra por si te quisieras cambiar temporalmente a La infinita en los meses que mas vayas a hablar como el verano.


+1

De todos modos, vale la pena que tengas en cuenta varias facturas, porque hay veces que un mes gastas mucho pero otros, mucho menos.
 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho, depende del uso que le vayas a dar. Aunque hay una cosa clara, y es que si tienes la infinita las llamadas se te van a disparar, porque ya no es lo de antes de mando un mensaje o una llamada corta. Cuando tienes la infinita haces muchas más llamadas que antes, y más largas.

Yo la pillé por tranquilidad, y cada mes he ido subiendo el consumo un poco.

Debes hacer cuentas para ver lo que te sale más rentable. Si ves que vas a andar cerca de la infinita, o algún mes pasarte, yo la pillaría. Si luego ves que no llegas, cambias otra vez que no hay permanencia en tarifa por lo que cuentan (en las nuevas), o a lrevés.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #5
Escrito   0  0  
Lo más importante, como te han dicho, es que no hay permanencia en tarifa así que puedes cambiar de una tarifa a la otra cuando quieras.

Ten en cuenta que puedes cambiar de tarifa una vez al mes y los cambios se producen siempre a día 1 del mes siguiente. Por ejemplo, si pido el cambio de tarifa un día de enero, tendré la nueva tarifa el 1 de febrero.

Por otro lado, los iphone entran el día 14, te recomiendo que te pases por una tienda para reservarlo pues no sabemos la disponibilidad del mismo y si lo reservas te lo aseguras.

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Voy a acogerme a la oferta del iPhone 5 pero finalmente no se si hacerlo con la tarifa del 2 o con la infinita (en principio tenía pensado la infinita).

Ya he leído q recomendáis la del 2 para los q hacen pocas llamadas pero largas, sin embargo mi situación esta entre los dos mundos, me explico:

Yo hago pocas llamadas (actualmente tengo Delfín 30 y es raro q llegue al limite, tal vez en verano). Mis llamadas, sin embargo, suelen ser cortas xq la verdad es q excepto en contadas excepciones no me enrollo por teléfono.

La infinita da tranquilidad pero claro no se si me sale rentable esa tranquilidad teniendo en cuenta mi perfil.

Q opináis desde la experiencia?


Hola,

yo de tí cogería la del 2 seguro,
tienes mucho margen hasta llegar a esos 39€(con los que además siempre vas a pagar 8€ más de iva),
por muchas lamadas cortas que hagas(a uno 17-19cent son 150 llamadas de uno o 2 minutos hasta igualar los 39€)

Supongo que sabrás que si vas invitado te descuentan 5€ en una factura...

un saludo.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
quote:

Originalmente escrito por aarancon
Voy a acogerme a la oferta del iPhone 5 pero finalmente no se si hacerlo con la tarifa del 2 o con la infinita (en principio tenía pensado la infinita).

Ya he leído q recomendáis la del 2 para los q hacen pocas llamadas pero largas, sin embargo mi situación esta entre los dos mundos, me explico:

Yo hago pocas llamadas (actualmente tengo Delfín 30 y es raro q llegue al limite, tal vez en verano). Mis llamadas, sin embargo, suelen ser cortas xq la verdad es q excepto en contadas excepciones no me enrollo por teléfono.

La infinita da tranquilidad pero claro no se si me sale rentable esa tranquilidad teniendo en cuenta mi perfil.

Q opináis desde la experiencia?




Hola,

yo de tí cogería la del 2 seguro,
tienes mucho margen hasta llegar a esos 39€(con los que además siempre vas a pagar 8€ más de iva),
por muchas lamadas cortas que hagas(a uno 17-19cent son 150 llamadas de uno o 2 minutos hasta igualar los 39€)

Supongo que sabrás que si vas invitado te descuentan 5€ en una factura...

un saludo.



La infinita 30 son 30€, puede elegir esa y la diferencia entre la cuota de 9€ de La del dos y La infinita 30 serían 21€, si se gastan mas de 21€ en llamadas claramente sale a cuenta La infinita 30.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Hola,

yo de tí cogería la del 2 seguro,
tienes mucho margen hasta llegar a esos 39€(con los que además siempre vas a pagar 8€ más de iva),
por muchas lamadas cortas que hagas(a uno 17-19cent son 150 llamadas de uno o 2 minutos hasta igualar los 39€)

Supongo que sabrás que si vas invitado te descuentan 5€ en una factura...

un saludo.


La infinita son 36 euros iva incluido (30 euros más iva)

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
La infinita son 36 euros iva incluido (30 euros más iva)

según esto no: http://www.yoigo.com/tarifas/contra...fa-infinita.php

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #10
Escrito   0  0  
Y los cambios de tarifa son gratuitos? Obviamente no me refiero a una penalización xq como decís no la hay. Me refiero a q te metan una especie de gasto de gestión o algo, Vamos q por ejemplo el cambio de tarifa te cueste 3 Euros.
Volver a Yoigo