@xs2 en extranjero

577 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola tenía la newton 6, y viajaba al extranjero con 50 mb de roaming (pq tenía tarifa de 15 euros de internet gratis) y sms a 11 cms desde cualquier país de europa.

he llamado hoy pq me voy pronto a Dinamarca y Suecia, y me dicen que con mi giga de @xs2 no tengo nada de internet fuera de España y que los sms que envíe a 1 euro. Ya por las llamadas ni he preguntado por si me asustaba, así que ojo con @xs2 en el extranjero, muy buena en España, pero pésima en el extranjero.

PD: de hecho creo recordar que salió una normativa europea para limitar el precio de los sms en el extrajero.

Perfect.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macrozoid
Hola tenía la newton 6, y viajaba al extranjero con 50 mb de roaming (pq tenía tarifa de 15 euros de internet gratis) y sms a 11 cms desde cualquier país de europa.

he llamado hoy pq me voy pronto a Dinamarca y Suecia, y me dicen que con mi giga de @xs2 no tengo nada de internet fuera de España y que los sms que envíe a 1 euro. Ya por las llamadas ni he preguntado por si me asustaba, así que ojo con @xs2 en el extranjero, muy buena en España, pero pésima en el extranjero.

PD: de hecho creo recordar que salió una normativa europea para limitar el precio de los sms en el extrajero.


Eso es verdad compi, los sms en europa si no recuerdo mal son a 0,11 cents... de hecho hasta hace "poco" salia mas barato mandar un sms desd portugal a españa, que de españa a españa, por poner un ejemplo...
La info que te han dado es errónea...
Normalmente las llamadas con el pasport de vodafone, es; pagas un euro, sin importar el numero de minutos que llames, mas el precio por minuto que tienes en españa.
Y recibir, pagas un euro y puedes hablar 10 o 15 min, si no recuerdo mal.

Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Volver a Vodafone